capitulo 12

3.3K 163 1
                                    

*como armando y sol se conocieron parte 3*

Narra sol:
Con el seguimos nuestros encuentros a escondidas de mi padre todo esto se sentia tan bien, nos queriamos demasiado como para parar todo esto que armamos, no podiamos oficializar esta relacion que teniamos porque habria una guerra entre mi padre y el y no queria perder al amor de mi vida.
***************

—te traje esto muñequita —me da unas rosas rojas y una bolsa adonde adentro venia un estuche con un collar demasiado caro—

—mi padre esta en casa pudo averte visto —hablo asustada—

—tranquila amor  pague mucho dinero a los que te cuidan para poder pasar—deja las cosas en la cama—no se va a dar cuenta.

—si se llega a dar cuenta soy una chica muerta  y eso no me deja tranquila de que pagaste—rio—

—vine porque tengo que hablar contigo —suspira—

—que paso? —hablo sin dejar de
reir—

—me tengo que ir a rusia.

-que? —dejo de reir—como que te tienes que ir!.

—si me tengo que ir tengo miles de problemas muñequita —me sonrie y abraza—vine a despedirme de ti.

—no te vayas —empiezo a llorar—no quiero que te vayas, no me puedes dejar asi.

—mi hermosa muñequita tengo
que ir —seca mis lagrimas—

—noo —niego llorando— no me puedes dejar, puedes mandar a otra persona a que resuelva esas cosas y quedate conmigo por favor.

—muñequita no puedo,nesesitan que yo me vaya a resolver los problemas yo.—me mira triste— lo que menos quiero es dejarte mi amor —me besa— pero no puedo hacer nada.

—entoces quiero que esta despedida ses inolvidable.—suelto una sonrisa—

—asi sera mi muñequita —empieza a besarme—
************
Al siguiente dia me desperte y el ya no estaba lo unico que habia alado mio eran las rosas de anoche y una nota.
Tome la nota llorando  y empece a leerla.

"Mi hermosa muñequita no sabes cuanto me duele dejarte pero en rusia me nesesitan para resolver muchas cosas que estan pasando,parece que tu padre intento arruinar mis negocios en rusia pero no lo va a lograr.
Quiero que sepas que te amo y que ese ultimo encuentro fue el mejor de todos los encuentros que tuve contigo,espero en algun momento volver y poder hacerte mi mujer y mia de todas las formas posibles desde que te vi me llamaste la atencion eres demasiado hermosa mi amor,cada encuentro que tuvimos fueron unicos tu me haces sentir cosas que nunca ninguna otra mujer pudo hacerlo.
Te amo eternamente mi preciosa muñequita.
Atentamente: armando."

Ese dia no podia parar de llorar me sentia como la mierda al saber que jamas lo iba a volver a ver.
*********
Paso mas de 1 mes de el ultimo dia que vi al amor de mi vida.
Estaba literalmente encerrada en mi habitacion sin poder salir mi padre se entero todo de lo nuestro con armando me acuerdo que se volvio demasiado loco me grito y hasta intento pegarme pero mi madre lo detuvo antes de que cometa una locura.

Ahora yo estaba en el baño demasiado nerviosa mirando 7 pruebas de embarazo que me hice y todas tenian el resultado positivo.

—sol te traje comida —entra mi mamá en la habitacion—sol adonde estas —va hacia el baño y se tapa la boca—

—no le digas nada a papá. —miro para abajo—

—voy a ser abuela —habla sorprendida—

—si —suspiro— tengo demasiado miedo, no quiero que algo malo le pase ami bebé.

—nada le va a pasar porque te voy a ayudar a escapar de este lugar —sonrie—

—gracias mamá.—sonrio—

********
~4 meses de embarazo~

Estaba en mi cama leyendo un libro cuando la puerta de mi piesa se abrio fuerte,¡DIABLOS SE ENTERO!.

—como se te ocurre desobedecerme de esa manera —habla enojado— ERES UNA IDIOTA, ENCIMA PENSABAS ESCAPAR DE ESTE LUGAR.

—SI —grito—NO VOY A DEJAR QUE LASTIMES A MI BEBÉ.

—te vas a quedar encerrada en este lugar hasta que esa mierda de bebé nasca despues veremos como nos desasemos de el o ella.—habla enojado— lo unico que haces es desobedecerme siempre.—sale enojado de mi habitacion no sin antes decir— NO TE ENCARIÑES CON EL O ELLA NO LO TENDRAS.

lo unico que pude hacer es llorar sin parar no queria que me quitaran a mi hijo o hija no lo podia permitir.
***********

LA PRINCESA DE LA MAFIA [TERMINADA] (EDUM 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora