•5 meses de embarazo•
Narra sol:
Estaba en el parque con angelita, siempre que puedo le saco afuera aunque la situación no este tan bien en estos momentos las amenzanas no paran y estoy asustada de que le puedan dañar a mi pequeña a mi luz a mi razon de existir, también el niño qué venia en camino era mi vida para la boda solo faltaba 1 dia de hecho era mañana y estaba mas que nerviosa por ese dia.—maa. —rie mientras juega con su muñeca—
—Por la culpa de ustedes el me abandono. —una mujer alta se acerca enojada hacia nosotras—
—disculpa. —alzo a mi niña en
brazos ——por tu culpa no podre ser feliz.
—no le entiendo quien es usted.
—ya veo nunca te hablo de mi. —rie—
—quien es y que quiere.
—soy jennet pixquia ex de armando.
—que es lo que quieres. —abrazo mas a mi hija—
—quiero que mueras por zorra roba novios, sabes fue tan doloroso cuando me dejo.
—cual fue la fecha en la que dejo?
—hace un año y todavia duele pero me voy a vengar y tu vas a morir junto a tu bastarda.
—no...—gruño— no vas a tocarle un pelo a mi hija.
—yo hago lo que quiero y si quiero la mato con un solo disparo por la culpa de ambas yo estoy sufriendo.
—yo no sabia de tu existencia, tu no serias capaz de dañar a una niña y a una embarazada.
—QUE. —grita fuerte asustando a mi hija haciéndola llorar—NO,ESTO ES UNA MIERDA MERECES MORIR.
—ya basta vete y dejanos empaz ahi mucha gente y niños aqui.
—volvere mañana y acabare al fin contigo.
—mañana es mi boda serias incapaz de meterte a un lugar lleno de gente de la mafia.
—eso no me detendra a matarte....—piensa unos minutos mi nombre—
—soy sol huderson.
—diablos encima de la hija de la persona que odia nunca lo crei capaz de tanto atrevimiento al meterse con una huderson.
—el amor es mas fuerte.
—ay no me digas,el amor es
patético. —rie——si el amor fuera patético no estarias mendigando y amenazando con matarme.
—LO MIO ES DIFERENTE MIERDA LO MIO ES REAL YO LO AMO. —grita —LO AMO TANTO QUE ME CUESTA VERLE CONTIGO.
—alejaré de nosotros si no quieres pasarla mal.
—hasta no verte muerta no me detendré y es mejor que te quede claro.
—ANTOJAN. —grito a uno de mis guardias—
—mi señora. —aparece—
—puedes encargarte de esta me esta amenazando y asusto a mi hija.
—señora sera mejor que suba al auto.
—bien.—agarro todas las cosas que me traje y corro al auto con mi hija—
Subo al auto y pongo a angela en su silla.
—esta bien señora?
—antojan tu sabes si es cierto que ella era ex de armando?
—ella era ex del señor.
—sabes que paso entre ambos?
—el señor la dejo por usted mi señora el señor se enamoro de usted y ella se volvio loca cuando el la dejo por usted.
—ella prometio volver mañana para acabar conmigo yo nose que decir.
—al llegar hable con el señor.
Ya la preocupación era tanta no podia creer hasta donde sería capaz de llegar una mujer por ser rechazada.
(....)
—amor. —entro en la casa—ARMANDO. —grito—
—que paso? Porque vienen antes.
—habia una mujer en el parque me amenazo a muerte dijo ser tu ex.
—ohhh—suspira—
—"ohh" solo eso vas a decir. —
gruño— como se te va olvidar comentarme que tenias una ex antes de mi y que por mi la dejaste.—yo no crei que fuera conveniente hablar sobre mis exs amoríos de por ahi.
—claro claro no era conveniente hablar de esa mujer a la que dejaste y ahora me amenaza de muerte.
—yo te cuidare amor y lo sabes aparte mañana es nuestra boda.
—lose pero tengo un mal presentimiento.
—amor no te sientas mal recuerda que no le hace bien al bebé.
—lose pero todo esto me pone mal.
—nada te pasara yo siempre estare para cuidarte.
—lo prometes?
—lo prometo.—deja un beso en mi cabeza —prometo cuidarte siempre.
(.....)
ESTÁS LEYENDO
LA PRINCESA DE LA MAFIA [TERMINADA] (EDUM 2)
RomanceUna vez me preguntaron que seria capaz de hacer por las personas que amo entonces respondi "por las personas que amo daria mi vida si es posible" La pequeña hija de mia y ian crecio creyendo que podia alejarse de la mafia apenas cumpliera la mayoria...