Narra Martina:
Llegue al local como a las 10, normalmente estoy llegando a esa hora, es que me cuesta muchísimo levantarme. Pase por la florería y Paula estaba con Roma así que solo salude y segui para no interrumpir. Cuando llego al bar, le respondo el mensaje que me había mandado y me pongo a tomar un café mientras leo unos papeles del local. A todo esto llega Caro y se sienta conmigo.
C: Hola Martina, como estas?
M: Bien Caro, vos?
C: Yo bien pero un poco aburrida, me puedo sentar con vos?
M: Si obvio, queres tomar algo?
C: No, ya desayune antes de venir, por que la miras así?
M: Que? - respondo sorprendida sin entender -
C: A Paula, te vi como la miras, te gusta?
M: mmm vos decis? La miro mucho?
C: Yo te vi mirarla varias veces
M: No se si me gusta... pero hay algo que me atrae, no se bien que es todavia
C: Deberias preguntarle...
M: Ay no Caro, como le voy a preguntar eso? - y me río nerviosa -En eso llega Clara y Lujan que se sientan con nosotras
L: Hola, de que hablaban?
M: Holaa - respondemos con Caro al mismo tiempo - Nada, pavadas
C: vinieron juntas ustedes?
Cl: No, nos cruzamos en la puerta, ella venía del juzgado, me dijiste? - Mirando a Lujan -
L: Sisi, tenia una audiencia y ganamos
M: Yey! Que bueno eso amiga!
L: Si, la verdad que fue peleado pero le sacamos todo al tipo
Cl: Che, que les parece si pedimos algo y almorzamos todas acá?
- Si dale - respondemos todas juntasInés se acerca buscando a Caro y Paula tambien venia al bar así que las llamamos para que se unan a nosotras y una vez todas pedimos algo para comer. Y Caro le pidió algo para llevar a Romina así también comia, es un amor.
Nos sentamos en la mesa a esperar y Paula quedó al lado mío, entonces aprovecho para joderla un rato, lo hacía jugando pero en verdad me encantaba hablar con ella.
M: No me respondiste más
P: No respondo a mentirosas
M: Yo no te mentí, cuando respondi estaba acá
P: Si, pero no habías llegado a las 8, dale
M: Mmm bueno es verdad, esta la gana usted señorita, todo bien?
P: Si, bastante, replanteandome algunas cosas
M: Ah si? Se puede saber?
P: mmm... mejor acá no, es como más privado jajaja - note como se ponía nerviosa -
M: Bueno, si te copa cuando terminemos de almorzar podemos ir a mi casa o a algún lado y me contas...
P: Si me cubren en la florería, sin problemas..
M: Che, necesito un favor, alguna podrá quedarse en la florería a la tarde? Pau tiene que salir - ni lo dude, quería pasar tiempo con ella y gracias a Dios, Caro con ayuda de Romina que terminaba su guardia se ofrecieron a quedarse -
M: Listo - le dije bajito mirándola - ya estas libre para salir conmigo.Ella solo sonrió y yo hice lo mismo, no se porque, pero ese "salir conmigo" me gustó como quedaba refiriéndose a ella. Después de eso seguimos comiendo con las chicas y hablando de muchas cosas, no nos faltó el típico brindis de cada vez que estamos juntas y cada una volvió a su puesto, por mi parte me dediqué solo a mirarla mientras acomodaba las últimas cosas en la florería y le explicaba a las chicas como atender y algunas plantas. Solo salí de ese trance cuando me hablo, la verdad que si, es demasiado linda....
P: Vamos?
M: Vamos - respondí y le agarré la mano de sorpresa para llevarla afuera, casi en la puerta mire atrás y le guiñe el ojo a Caro a lo que ella me respondió con una sonrisa, se que entendió todo.P: Bueno, y ahora? Que hacemos, donde vamos?
M: Si queres vamos a casa, así estamos más cómodas, seguras, tranquis...
P: Si dale, mejor un lugar conocido - me sonrió y me quede muda por unos segundos, que linda sonrisa que tiene
M: Veni, tengo el auto estacionado en la esquinaSin soltarle la mano la lleve agarrada hasta allá, ella tampoco me soltaba y hasta se sentía cómoda, me sorprendía, pero me encantaba. Llegamos al auto y le abrí la puerta, espere a que suba y gire para subir de mi lado, al subir la veo a mi lado y no dejaba de mirarme con una sonrisa, sin más, corto el momento y hablo.
M: Que tengo? Tengo algo en la cara que sonreís tanto? - suelta una pequeña risa-
P: No, que caballera que resultó ser señorita Rivero
M: Ah si, cuando aceptan a salir conmigo siempre trato bien a quien me acompaña
P: Así que esto es como salir con vos?
M: Podria ser, vamos? - cambio el tema, porque si bien soy lanzada, me estaba metiendo hasta el cuello y ni se que opina ella de esto-
P: VamosArranco el auto y vamos con música y cantando durante todo el viaje, charlamos de un par de pavadas hasta que llegamos a casa, estaciono y bajo primero para abrirle la puerta, pero se adelante y la abre ella, me quejo de forma burlona y entramos riéndonos, llegamos a la entrada, abro la puerta y entramos.
M: Ponete cómoda, ya estuviste antes acá - digo riendo -
P: Si, dale... me siento en el sillón.
M: dalee, ahí voy, birra?
P: Mar son las 3 de la tarde, si empezamos a chupar ahora a las 7 nos morimos
M: Ay dramática, bueno esta bien, hago café, esperame que ahí voy.
P: DaleeMe pongo a preparar el café y a pensar en todo lo que puede pasar hoy, no por ella, sino porque tengo pensado plantearle lo que Caro me dijo hoy. Si, es raro, pero una vez que descubro las cosas voy de frente. Y lo que ella me provoca en realidad, ya lo venía viendo y pensé que era cosa mía, pero como alguien más lo vio, creo que es tiempo de hacerle frente, así que hoy le voy a ser sincera y a decirle lo que me pasa con ella.
ESTÁS LEYENDO
Causalidad
DiversosMartina Rivero, DJ y dueña del Espacio Rivero. Seductora nata, donde entra es el centro de atención. No cree en el amor, y mantiene relaciones abiertas con hombres y mujeres. Paula Kaplan, Comunity Manager, su vida cambia cuando es estafada y como d...