[POV' S MISUGI]
Estos tres meses que llevamos en nuestra nueva casa han sido asombrosos. Nuestros padres nos tratan muy bien, igual que la señorita Kirika.
Nosotros hacemos reuniones por las noches para discutir sobre cosas que sucedieron durante el día (mayormente hablamos de bromas que les hicimos a mamá y a papá, jeje).
─Enserio les digo: estoy harta de que papá fume─ dice Yayoi─. Es por eso que les escondo las cajillas de cigarrillos.
─¿Y en dónde se las escondes? Debe ser en un lugar que ni se les pase por la cabeza buscar─ le pregunta Matsuyama.
Yayoi nos hace un gesto con la mano para que todos nos acerquemos, y nos susurra:
─Los pegué abajo de su cama, así cuando limpien ahí abajo no se dan cuenta─ y suelta una risita.
─Qué inteligente─ dice Machiko.
─Yo también tengo una confesión que hacerles─ nos interrumpe Yoshiko─: Yo soy quien mete los dedos en los pasteles de chocolate que hace mamá los domingos─ se ríe.
─¿Eras tú? Yo pensé que era papá─ Matsuyama es contagiado por la risa de Yoshiko.
─Veo que todos aquí les ocultamos algo a ellos─ digo, y respiro hondo─: Yo accidentalmente rompí el florero favorito de mamá.
Machiko resuella.
─¿El que le regaló papá por su aniversario? Está enamorada de esa cosa.
─Lo sé, si lo descubre estaré más muerto que Hitler...
─¡Niños, ya está la cena!─ nos grita mamá desde la cocina.
─Supongo que las confesiones tendrán que esperar─ dice Yoshiko, y todos salimos de la habitación.
[POV' S SAWADA]
¡No! ¡Estoy teniendo esa pesadilla de nuevo!
─¡Takeshi! ¡Sal de donde quieras que estés!─ gritaba mi tío mientras me buscaba en el patio. Yo estaba escondido detrás de un árbol, rezando porque no me encontrara.
Él pasaba bebiendo todo el tiempo mientras me golpeaba o algo. Me obligaba a masturbarme frente a él mientras bebía cerveza, me daba latigazos en las nalgas con un látigo gigante que tenía... Mis padres murieron hace dos meses al caer de un acantilado, y yo me tuve que quedar con este tío alcohólico.
─¡Te encontré!─ dijo con una mirada maquiavélica.
Me llevó de la oreja adentro, donde me obligó a quitarme la ropa...
─Hazlo o te meteré esto donde más te duele─ me amenazó mientras sostenía un fierro largo.
Yo obedecí, asustado. Comencé a masturbarme mientras las lágrimas me mojaban la cara. Mi tío bebía directo de la botella.
─¡Hey, ¿quién te dijo que podías llorar?!─ me gritó, y tomó un látigo─Acuéstate boca abajo. Dale. Ya. ¡YA!
Le hice caso, y lo último que supe fue que me estaba dando latigazos muy fuertes, y que salía mucha sangre de ahí.
Despierto a mitad de la noche, llorando y cubriendo mi rostro con la almohada.
─¡Takeshi!─ Hyuga, Wakashimazu y Sorimachi me abrazan.
─Tranquilo, aquí estamos─ el capitán me abraza.
─Es la quinta vez esta semana─ dice Sorimachi.
─¡Tengo miedo!─ digo llorando en el pecho del capitán.
─No tienes por qué temer. No dejaremos que nada te pase─ comienza a acariciar mi cabeza.
─Y-yo... recuerdo cuando Misaki me consolaba...
Estaba llorando con todo en los primeros días que llegué al orfanato. Todos, hasta la señorita Kirika estaban preocupados por mí.
Entonces, el niño que según todos era como una especie de psicólogo, me dio un abrazo y dijo:
─No tienes que llorar, Takeshi, porque nosotros somos tu familia ahora, y nadie te va a hacer daño como tu tío. Todos aquí somos tus hermanos, y nos amamos entre todos.
Yo me sorbí los mocos y me limpié las lágrimas con el antebrazo.
─Sí.
─Es verdad, Misaki era un héroe para todos─ dice el capitán.
─Siempre nos hacía sentir mejor con todo lo que decía─ añade Ken.
─Era como el hermano que jamás tuve─ comenta Sorimachi.
Misaki, espero que en este momento seas feliz.
[POV' S IZAWA]
Es una hermosa noche. Taki y Takasugi roncan como osos, jaja. Y Kisugi y yo dormimos abrazados.
─Sólo puedo conciliar el sueño abrazándote, Izawa─ me dice.
─Yo también. Tengo ganas de arrastrarlos hasta el sofá y dejarlos allá.
─Jaja, yo también─ una linda sonrisa se forma en su rostro─. Oye..., estoy tan feliz de estar a tu lado.
─Awww, yo también─ acaricio su bello cabello rizado y le doy un beso en la frente─. Buenas noches.
─Buenas noches.
[POV'S MISAKI]
Hoy es un nuevo día. Esta tarde volveremos al orfanato a visitar a los demás.
─Taro, Tsubasa, ¿pueden ir a la tienda a comprar leche para su hermanita?─ nos pregunta mamá.
─Sí, mamá─ miro a mi hermanita en la silla de bebé─. Volveremos pronto, ¿sí?─ le digo mientras acaricio su cabeza.
Salimos rumbo a la tienda. Como es de mañana, no hay tanta gente.
Pero al llegar a la sección de lácteos, nos llevamos una gran sorpresa:
─No, Urabe, tu madre dijo leche descremada, no dos por ciento. Esa leche es repugnante.
─Ash, ya qué...
─¿Urabe? ¿Ishizaki?─ nuestras bocas tocan el piso.
─¡¿Tsubasa?!
─¡¿Misaki?!
─¿Huh? ¿Wakabayashi?─ preguntan ambos. Los dos volteamos y vemos a Genzo parado detrás de nosotros.
─Han pasado siglos, amigos─ dice.
Los dos miramos a los tres, y sonreímos.
─Amigos... Al fin nos reencontramos...
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗜𝗡̃𝗢𝗦 𝗢𝗟𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗𝗢𝗦 𝟮 ❱ 𝗖𝗧 ✔
FanfictionTsubasa y Misaki vivieron seis meses felizmente en su nueva casa. Misaki tuvo una hermana pequeña a la cual bautizaron Yoshiko, y Tsubasa y él se divierten cuidándola. Un día van al orfanato a ver a sus amigos y ven que no están, lo que significa un...