Capítulo 19

1.1K 80 0
                                    

Narra Kristen:
Jack me guió a una parte del parque que había en la escuela, donde casi nadie nos podía interrumpir.
-Kristen, quiero hablar sobre algo....mmm......importante.
-Bien, de que se trata?
-Sabes, hemos sido amigos desde un largo tiempo y-y-y ya sabes...
-Que cosa?!
-Kristen ya se que tienes novio pero me gustas mucho...
-Jack, yo-yo-yo no. Tu eres mi mejor amigo y creo que prefiero que sigamos así además yo ya tengo a Sean y tu pronto encontrarás a alguien que te quiera más que como amigo...
Le dije a Jack mientras empezé a llorar y escuché un sollozo por parte de él. Y me cogió de las manos y las veía y me miraba a mi....

Narra Sean:
Estaba algo preocupado por Kristen porque Alexis, su amiga no me dejaba ir y seguía la charla y no se callaba....
-Y entonces Sean....... que más que te cuentas?
-Discúlpame Alexis, pero voy con Kristen...
-No pero....
-A ver, que pasa, por qué me entretienes tanto?!
-Es que, es que yo-yo...
-Dónde está Kristen?!
Le dije muy enfurecido y agitándole los hombros.
-Ahhh.... esta con Jack en-en-en...
-DIME!
-En las bancas del parque de la escuela...
Me dijo algo decepcionada.
Salí corriendo tan pronto como pude mientras Alexis iba a tras de mi...
-Sean espera!
Y cuando llego a las bancas del parque, veo a MI novia, con Jack llorando y cogiendose de la mano!
-QUE RAYOS?!
-Sean no es lo que parece...
Me dijo Kristen....
-Si lo se, ÉSTE quiere quitarme lo que es mío, pero YO le voy a enseñar lo que es mío....
Me acerqué a Jack y con mucha furia golpee a Jack en el ojo y él me pegó en el estómago y empezamos a pelear mientras Kristen y Alexis nos trataban de separar...
Kristen me agarro de los hombros, pero tenía tanta furia que accidentalmente la pegué en el labio.
Alexis agarró a Jack y lo alejó y se fueron.

Kristen y yo nos quedamos solos, Kristen se tocaba la boca y yo la mía al parecer tengo el labio casi partido, el estómago me arde y mis nudillos están hecho pedazos.......

-Kristen perdóname....
Le dije sentándola en la banca y cogiéndola de la cintura.
-No tranquilo, fue un accidente y además fue mi culpa que ahora estemos así.
-No no lo es, es su culpa por pasarse con mi novia... y bueno que te dijo?
-Me dijo que yo le gustaba..
-Lo Mato!
Lo dije casi gritando y viendo a los lados.
Kristen me viró la cara y me besó, me besó como nunca antes lo había hecho y luego nos detuvimos para darnos un abrazo y en eso ella me susurró al oído...
-Sabes que pase lo que pase nunca te abandonaré?
-Te creo. Te amo.
-Yo más de lo que crees.
Me dijo mientras me abrazó y yo le abrasé mas fuerte.
La campana sonó y bueno no queríamos ir a clases, así que nos fuimos a la enfermería y pasamos allí un buen rato...

Es Solo Un Campamento...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora