Narra Kristen:
Me llevé la carta a mi cuarto para leerla. Por suerte mi madre seguía dormida al igual que Emily, así que podría leer la carta sin interrupciones. Lo que me preguntaba era cómo consiguió mi dirección, quizá la buscó en mi página de Facebook o algo así.
Abrí la carta y decía:
Kristen,
Te preguntarás como conseguí tu dirección y bueno la encontré en tu página de Facebook. La verdad es que no pude resistir no vernos y quiero estar cerca de ti, yo vivo en otra ciudad pero vine a Londres esta semana porque aquí vive mi tía Melissa y quiero verte, no me sentí preparado para escribirte o llamarte pero quiero que nos veamos en el parque a las 2:00pm, espero que puedas ir te tego una sorpresa.
Te quiere
Sean.
No podía creer lo que decía la carta, casi lloro de emoción. Tenía que alistarme para ir al parque a las 2:00pm y rápido porque ya eran las 12:00.Me vestí, me maquillé y fui al parque con mi bicicleta, cuando llegue solo vi a una persona y esa persona era Sean. Corrí hacia él y él hacia mi, cuando nos vimos cara a cara nos dimos un beso y un abrazo.
-Te extrañé mucho.
Dijo Sean tratando de no llorar.
-Ha pasado solo un día.
-Para mi ha sido una eternidad...
-Me gustan las sorpresas..
Le dije en un tono burlón.
-Yo vivo en otra ciudad, pero mi tía vive aquí, así que le dije a mi madre si me dejaba vivir aquí con la excusa de que aquí hay mejor educación, así que voy a vivir aquí y voy a ir a tu escuela.
-No lo puedo creer ,gracias, te quiero.
Le dije mientras le di un abrazo y un cálido beso.
-Y no vivo muy lejos de este parque así que podemos venir aquí cuando queramos.
-Enserio?
-Sí, de hecho quieres venir a mi casa y podemos hacer como una pijamada que te parece?
-Me encanta la idea, solo acompáñame a mi casa a coger mi ropa.
Sean y yo fuimos hasta mi casa y le dejé esperándolo en la entrada mientras yo cogía mis cosas. Le dije a mi madre y estuvo de acuerdo, así que todo iba a la perfección.
Sean me esperó afuera y luego nos fuimos a su casa que por cierto era muy linda y acogedora. Su tía no estaba ya que Sean me contó que se iría por unos días a España por su trabajo, pero dejó a la señora de limpieza quedarse para vigilarnos que todo esté bien.Sean me llevó a su cuarto, el cual tenía muchos pósters y señales con luz y una tv enorme,en una repisa tenía muchas películas. Sean me ofreció ver una película, nos acomodamos los dos en su cama para ver la película y dentro de un rato nos dio sueño.
-Ya me duermo con esta película.
Me dijo Sean con cansancio.
-Yo igual ya durmamos.
-Buenas noches, te amo.
Me dijo mientras me daba un beso.
-Buenas noches, te quiero mucho.
Le dije dandole otro beso.
A la final nos quedamos dormidos con la tv prendida, y nos dormimos abrazados por el frío.