Narra Sean:
Paso al lado de Kristen y le pregunto si quiere fumar.
-Kristen, quieres uno?
-Claro.
Me lo dice y luego me da un beso.
Enciendo un cigarro y fumo un poco yo y luego se lo doy. Después de un rato nos regresamos todos a la casa de Kristen(Taylor,Emily,Kristen y yo).La mamá de Kristen estaba dormida y con la puerta cerrada y en la parte de afuera dejó colgada una nota que decía:
"Mi vuelo sale mañana, cambio de planes. Voy a contratar a una chica para que se quede en la casa"
Luego de echar un vistazo a la nota que dejó la mamá de Kristen, me meto en su cuarto y preparo la cama, me recuesto y ella viene y salta a la cama.
-Hola
Me lo dice y luego me besa, y yo le beso dandole un abrazo.
-Hola, y ahora que hacemos?
-Ni idea pero, tenemos el fin de semana para los dos solos....
-Tienes razón. Quieres ver "The Walking Dead"?
-Esta bien.Me levanto y prendo la tv y empezamos a verla hasta que a ella le da un poco de sueño y se tapa con las cobijas y pone su cara en mi pecho. Le doy un beso en la frente y le susurro buenas noches.
A la mañana siguiente nos despedimos de la mamá de Kristen, y regresamos a la habitación.
-Sean, tienes todavía cigarros?
-Si. Por?
-Quiero uno.
-Está bien pero no todo...
-Esta bien.
Me dijo algo enfurecida.Encendí un cigarro y los dos fumamos y nos besamos, hasta que le mencioné que sería divertido hacer una fiesta...
-Kristen... no crees que sería divertido hacer una fiesta?
-Si, suena divertido y mi madre no estará así que la podemos hacer mañana.
-Si, voy a llamar a las personas del colegio.
AL DÍA SIGUIENTE(DÍA DE LA FIESTA)
Narra Kristen:
En poco tiempo llegarán las personas, pero lo que me preocupa es que Jack y Sean se encuentren y pase algo como lo del otro día....
Y en lo que me revolcaba en mis pensamientos, la gente comenzó a llegar pero en eso llegó Jack.-Hola Kristen...
-Hola, emm... como estás?
-Bien, estoy mejor y tu?
Me lo dijo algo nervioso.
-Bien, sólo te pido que no provoques a Sean.
-Eso depende de ti.
Me lo dijo y se fue, se alejó y se perdió entre las personas de la fiesta.Poco después todos estábamos hasta cierto punto ebrios hasta yo, lo que me tenía alarmada era Jack él estaba consciente pero yo no tanto.....
Y eso me inquietó hasta que vino hacia mi y me llevó hasta mi cuarto,
-Kristen, te amo
-Jack yo solo te quiero como-
No me dejó terminar la frase, me cogió de la cintura y me dio un profundo beso, pero en eso alguien tocó la puerta...