Narra Sean:
Salí de la habitación donde estaba Kristen, pensando en que ella pensó en separarse de mi, cuando me lo dijo sentí un enorme hollo en mi pecho y un vacío que logré completar con mis palabras.Me quedé esperando en la sala de espera hasta que tuve que irme a mi casa. Cuando llegué a mi casa me dirigí a mi cuarto y me tumbé en mi cama intentando dormir.
No pude dormir pensando en que en cualquier momento Kristen me abandonaría por que mi afecto hacia ella y mis celos nos están separando, pero no lo puedo evitar solo la idea de que alguien más me la quite y que no vuelva a mi vida me entristece y me hace sufrir y ahora no se en que pensar quiero abrazarla, besarla y demostrarle que todo lo que hago es porque la amo.
Narra Kristen:
La actitud de Sean, al igual que sus sentimientos me están preocupando un poco, pero lo quiero mucho y no quiero apartarme de él aunque al parecer no creo que pueda controlarse y creo que piensa que yo no lo quiero lo suficiente como para que se sienta seguro de que yo lo amo y nunca lo cambiaría a él por alguien más...Esa noche dormí pensando en eso.
A la mañana siguiente cogí mi teléfono y llamé a Emily.
-Aló? Emily...
-Si, hola Kristen, cómo estas?
-Bueno estoy en el hospital porque me quedé inconsciente ayer de noche.
-Por que?!
-Porque Jack me besó y Sean nos vio y empezaron a pelear y salí lastimada..
-Lo siento ahora estoy en la casa, en este momento salgo para ir a verte.
-No no descuida esta noche regreso a casa...
-Esta bien, bueno Chao, que te mejores.
-Gracias, Chao
En la noche me iría y podría estar en mi casa junto a Sean, mientras pensaba en todo lo que había ocurrido en mi vida llegó una llamada de Sean.
-Hola Kristen.
-Hola Sean...
-Hoy de noche puedo ir a visitarte?
-Si, si quieres puedes quedarte a dormir...
-Suena bien. Nos vemos en la noche. Te amo.
-Chao. Te amo.UNAS HORAS DESPUÉS....
Eran las 6:30 pm y me alisté para salir del hospital. Un taxi me esperaba para ir a mi casa. Después de un rato llegué a mi casa y Sean estaba en la entrada con un ramo de flores violeta.
-Kristen, por fin llegas.
Me dijo en un tono algo burlón mientras me daba las flores.
-Sean, que lindas...
Le dije mientras agarraba el ramo y lo besé en la mejilla.
Pasamos adentro y de pronto Emily aparece...
-Hermana volviste!
-Si y ya estoy mejor.
Le dije sonriente.
-Bueno te veo luego los dejo solos...
-Gracias.
Fuimos hasta mi habitación y cerré la puerta. Y en eso Sean alistó una película y se acomodó en mi cama, yo me uní a él y después de un rato empezó a llover y hacía mucho frío así que Sean y yo nos metimos bajo las cobijas y nos abrazamos y ahí es cuando empezamos a hablar.....
-Te amo lo sabes?
Me dijo Sean dándome un beso en la frente.
-Si, lo sé pero no se si podamos seguir de esta forma eres algo agresivo con respecto a tus celos y -
No me dejó acabar la frase y me dio un cálido beso, un beso que fue más largo que nunca.
-No me vuelvas a decir eso, te prometí que me controlaría más pero nunca me alejaré de ti, tu eres mi vida entera nunca he conocido a alguien como tu te amo y te amaré por siempre...
-Lo prometes?
-Te lo prometo.
Sellamos nuestra conversación con un beso y un fuerte abrazo que le daba y que él lo devolvía con mucha mas fuerza.