Capítulo 24

974 60 0
                                    

Narra Kristen:
Me desperté al lado de Sean,él seguía dormido pero cuando traté de abandonar la cama sentí un mano que que jalaba de vuelta y de repente caigo encima de Sean y suelto una carcajada.
-Bueno días...
-Buenos días Sean jajaja.
Le digo riéndome.
Creo que con nuestra charla de ayer Sean entendió que él es el único chico al que de verdad amo y al único al que amaré de esta manera.

Bajé por mi desayuno y Sean me seguía, comimos y luego nos quedamos en mi cuarto para seguir acostados y abrazados.

Narra Emily:
Me desperté y recibí un mensaje de Taylor que decía que vaya a su casa a las 10:00am.

Me arreglé y fui a su casa y me recibió en su casa con un apasionado beso.
-Hola Emily... quiero hablarte de una propuesta..
-Hola Taylor. De que se trata?
-Vámonos a Estados Unidos.
-Que?! Porque?!
-Has me caso....
-Tengo que pensarlo.....
-Allá podremos hacer lo que nos de la gana por favor.
-Enserio debo pensarlo. Adiós.
Narra Alexis:
Solo puedo pensar en una cosa......
Jack. He empezado a amarlo es muy lindo y ha sido mi amigo por un tiempo y bueno lo que me parte el corazón es que él ama a Kristen y no entiende que ella lo ve como amigo....

Tengo que hablar con él lo quiero.
Cogí mi teléfono y lo llamé para ir a un bar, él aceptó así que nos veríamos esta tarde en el bar a las 6:00pm.

Llamé a un taxi hasta que llegué y lo vi sentado en la barra y me acerqué a él.
-Hola Jack.....

Es Solo Un Campamento...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora