Seiya y los demas arriban de una vez por todas al Santuario, para hablar con Arles, kien no ha cesado de enviar fuerzas malignas para atacar a nuestros heroes y por supuesto, a Athena. Tambien, ha intentado apoderarse de la armadura dorada de Sagitario. Al llegar, los recibe un extraño encapuchado...
Encapuchado: = 555;
Seiya: Que dijo!?!?
Shiryu: Creo ke nos puteo...
Hyoga: Que!??! ACABEMOS CON EL!! RAYO DE AU..
Encapuchado: Esperennnnnnn!!!!
Hyoga se detiene...
Encapuchado: Les acabo de decir, Buenas tardes en griego... Pense ke eran turistas de por aki...
Seiya: Venimos a matar al maestro!! Shun: (Que directo!)
Encapuchado: (Mierda, si no me decian, yo los iba a llevar directamente con el por el ascensor... mmmm... safe de pedo...)
Seiya: Y?!? Dale, sacate la capuchita y mostra tu armadura caballero forro!!
Encapuchado: Todavía no, EJEM *cof cof* , es decir, no soy un caballero, amigos (no creo que se la crean, Athena esta con ellos, seguro que ella se dara cuenta...)
Saori lo mira fijo...
Saori: No esta mintiendo amigos, es de confianza!! Crean en el!!
Seiya: Creamos en Saori, ella es la reencarnación de Athena!! Encapuchado: (Veo que la nueva legion de caballeros son bastante mediocres...) Bueno, siganme por favor..
Los caballeros siguen al encapuchado, hasta que el mismo se frena...
Seiya: Que pasa encapuchado?? Encapuchado: Tienen dos caminos para escoger... Escuchen atentamente... Saori: Chicos, escuchen y decidan. (no vaya a ser que me equivoque) Encapuchado: Un camino los lleva hacia ese ascensor, que los lleva directamente a el salon de Arles donde pueden hablar con el o hacer lo que quieran...
Hyoga: Interesante...
Encapuchado: El otro camino... deben atravesar las doce casas del zodiaco, custodiadas por los doce temibles caballeros de oro donde sus vidas corren peligro y si pasan la primera, ya se puede dar como toda una hazaña...
Athena: Por ese chicos, ustedes ke opinan??
Seiya: Mmmmmmmm
Hyoga: Mmmmmmm
Shiryu: Opino que vayamos por el ascensor. No es muy difícil la respuesta...
Seiya: Callate Shiryu, no nos dejas pensar!!
Encapuchado: Shiryu... escucha... Sabes que signo es la septima casa?? Shiryu: Libra.. Encapuchado: Aja, el maestro resguarda esa casa...
Shiryu: JA! Nosotros no caeremos en tus trampas, es obvio que el maestro no esta alli!!
Hyoga: Si! Es verdad!! Encapuchado: Hyoga... te suena el nombre: Canus?? Hyoga: Canus?? No...
Encapuchado: Como que no?!?!
Seiya se le acerca y le susurra
Seiya: -Es CaMus, pelotudin... Encapuchado: Ahh! Sisisi, Camus!! Hyoga: DIJISTE CAMUS!??! QUE PASA CON EL!?!?
Encapuchado: El es guardian de la anteultima casa... Si ingresas en ella, podras verlo...
Shiryu: JA! Hyoga no va a ser tan estupido de caer en esa trampa... Hyoga: MAESTRO!! YO TENGO QUE IR POR AHÍ!! Shiryu: Que!?! Bue.. de todas formas, es el solo contra nosotros, que opinamos de ir por el ascensor...
Encapuchado: Y ni hablar si digo que la ultima casa tiene un paisaje de hermosas flores...
Shun: FLORES?!?!? QUIERO QUIERO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO!! Shiryu: (Dios mio...) Pero aun quedan Seiya y Athena... Dos ratones duros de roer!!
Encapuchado: Seiya... Pelea... Accion... Sangre... Todo lo que te gusta... Y si pasas por las doce casas, dejare que veas a tu hermana!!
Seiya: A MI HERMANA!??! Encapuchado: Y EN BOLAS!!
Seiya: EN BOLAS!??!?!?! SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Shiryu: No-lo-puedo-creer... Saori... Vos...
Saori: Yo voy para donde Seiya vaaaaaaaaaaaaaaa
Shiryu: Vayanse todos a la concha de su madre... Encapuchado: Bien... Andando...
Todos comienzan a caminar... De repente se vuelve a parar el encapuchado...
Seiya: Que te pasa ahora encapuchado!?!?
Encapuchado: Quiero darle algo a Saori...
Shiryu: No lo dejen!!
Seiya: Saori dijo que es buena persona... Adelante, dale todo lo que quieras...
El encapuchado se desabrocha el pantalón!!!
Seiya: TODO MENOS ESOO!! Encapuchado: Ah, ok... Especifica la proxima vez..
El encapuchado se acerca a Saori...
Encapuchado: Le entrego un caramelo...
El caramelo tiene un envoltorio que tiene un dibujo de un esqueleto...
Saori: Porque tiene ese dibujo tan feo?!?
Encapuchado: Emmmm...eeeeee... (se dio cuenta!! Mierda!!!)
Saori: Aaaaa, es una sorpreeeeeesaaaaaaa!! Por que no me lo dijiste antes?!?! JAJAJAJ, entonces me lo como!!!
Saori agarra y se come el caramelo...
Encapuchado: Muejeje...
Seiya: De que te reis?!?!?! Encapuchado: De de... emmm... de la cara de Shun!!
Seiya: A ver...
Seiya lo mira...
Seiya: JAJAJAJAJAJA, que cara de boludoooooooooooooooooooo!!! JAJAJAJJA
Shun: JAJAJAJAJAJAJJAJJA
Hyoga: Shun, no te dejes basurear!! Shun: Es verdad Hyoga... Seiya... sos.. sos un malo!!
Shiryu: Ya basta!! Son pateticos!!!
ESTÁS LEYENDO
Una parodia de saint seiya
Humoraqui les voy a publicar un fracmento de un fanfic comico k hise junto con unas amigas aburridas una tarde de sábado,espero que les guste y comenté y voten si gustan