Estaban atrapados ahí, hasta que sus robots pudieran llegar o los compañeros de Raimundo los sacaran de la situación, su miedo a los espacios pequeños no hacía que se sintiera mejor y por su puesto la compañía no era del todo de su agrado este chico era el monje que menos le agradaba.
Suspiró, esto no era culpa de ninguno de los dos, Wuya, la maldita, simplemente provocó el derrumbe sobre ambos, por poco se mueren, si no fuera porque logró crear un campo de energía que los protegió, un proyecto no perfeccionado pero útil.
—Tus robots ¿tardaran mucho? — tenía sus ojos cerrados precisamente para no caer en un ataque de pánico por su fobia.
—Los que traía quedaron aplastados o fueron destruidos, mande una señal de auxilio, mi casa no esta tan cerca así que será un tiempo, ¿Qué tal tus refuerzos?
—No estoy seguro, supongo que irán por el Wu y nos sacarán de aquí
—Espero no tarden esto es incómodo
—Estoy de acuerdo contigo —suspiré — los espacios pequeños no me gustan
—Oh, si lo se lo habías dicho alguna vez, si te ayuda hablemos — sin embargo, pese a lo dicho ninguno de nosotros tenía un tema con que iniciar, principalmente porque casi no interactuamos, chocábamos demasiado.
—¿Cómo se siente estar en un triángulo amoroso?
—¿Qué? — no había esperado a que dijera una tontería así.
—¿de que estas hablando? — me moví abruptamente, eso me agarró desprevenido y me molestó un poco, comenzó a reírse, por esto no nos llevamos bien sinceramente era demasiado pesado.
—Bueno... he pensado esto durante un tiempo sabes...— hizo un gesto pensativo, intentando poner sus ideas en orden.
—Ponlo en perspectiva, desde un tiempo Omi ha estado intentando que te vengas por completo de nuestro lado, aunque ha fallado en ello, él sigue persiguiéndote con ese fin, pero esto es principalmente tu culpa, aumentas sus esperanzas porque sigues saltando de un lado a otro —entendía esto.
—Si, ¿Eso que tiene qué ver con lo que dijiste?
—bueno ahí tienes el comportamiento de él, ahora tu por mucho tiempo has estado tras la atención de Chase — abrí la boca, pero no dije nada.
—sin embargo, él no ha tenido ninguna verdadera intención de dártela gratis o de buena voluntad, simplemente rechaza cualquier esmero que tengas para su persona y solo te recuerda cuando quiere algo— el señor Heylin era de esa manera por muy doloroso que fuera.
—Pero el mismo insiste con gran medida en llevar a Omi a su lado el cual como ya dije no tiene interés y si lo piensas, es un gracioso triángulo amoroso entre ustedes tres— no pude evitar reírme, tenía un punto, parecía que estábamos corriendo uno tras otro sin lograr nada.
—Eres una persona malvada —
—No soy malo solo un poco malicioso, había querido decirle esto a alguien, pero si se lo señalo a los chicos podría generar un escándalo, además no quiero enfrentar demasiadas preguntas, así que aprovechando la oportunidad de que nadie nos interrumpiría en un rato y como no tenía otro tema de conversación lo comparto contigo
—Me sorprende tu capacidad para racionar esto
—Ser líder ayuda y no me distraerás de la cuestión inicial ahora contesta la pregunta — enserio este tipo era un idiota molesto.
—Solo puedo decir que es una mierda supongo... tengo sentimientos encontrados porque me acabo de dar cuenta que estoy en uno, gracias por hacer más incomodas las cosas — no podía evitar tener un poco de celos por La bola de queso, era una persona con talento que a pesar de sus comportamientos extraños tenía amigos que lo querían y una confianza terrible, un ego muy grande, por su parte solo quería un poco de reconocimiento, el cual como muchas cosas se le fue negado y si alguna vez se le dio, fue una táctica para llamar la atención del monje, genial esta revelación solo hizo que se perturbara.
ESTÁS LEYENDO
Historias random de un mundo extraño
Fiksi PenggemarBueno oneshots de ideas muy aleatorias, principalmente sobre Jack... (un poco de chack)