One

3.5K 127 5
                                    

Bien....Un nuevo día me siento tan cansada ya que todo el día estuve haciendo tareas de calculo me gusta si pero dejan demasiado trabajo y pues para ponerle mas diversión al asunto se me olvido hacer una tarea de Frances. Así que me toco desvelarme y aquí estoy pensando en si ir a estudiar o no pero un grito hizo que me levantara.

-Atena llegaras tarde a clases niña arriba si no quieres que yo llegue a sacarte de la cama- dijo mi hermosa madre desde la planta de abajo, y respondí con un...
-Agh ya voy Mamá- En un grito al igual que ella

Me levante de mi cama me dirigí a mi armario a ver que conjunto de ropa me ponía, hasta que encontré lo que quería me metí a la ducha e hice mis necesidades me arregle y baje.
-Atenea, cariño buenos días mi niña-dijo mi madre con una gran sonrisa en el rostro, me pregunto a que se debe tanta felicidad así que le pregunte.
-Buenos días mami-dije de igual manera- ¿A que se debe tanta felicidad mami?-pregunte mientras tomaba un vaso de agua.
-Atenea hija tengo una noticia que darles a ti a tu padre- Dijo ampliando mas su sonrisa.
-Al parecer mami es algo muy muy pero muy bueno para que tengas esa gran sonrisa en tu bello rostro-dije acercándome a ella para abrazarlas.
-Si mi niña, no es por demás, si no que es algo que estaba deseando con muchas ganas ya que me a costado un poco- Dijo mi madre con un poco de nostalgia y sonrisa.
-¿A que se debe eso mami?- pregunte.
-Esperemos a que venga tu padre así están los dos para darse cuenta- Dijo mi madre muy emocionada y justo llega mi papi se acerca a la cocina.
-A qui están mis dos mujeres La reina y mi pequeña princesita- Dijo mi padre acercándose a darle un beso a mi madre para después darme uno a mi en mi frente.
-¿Como estas papá? - Pregunte mientras ayudaba a mi madre a ordenar la mesa.
-Muy bien princesa y ¿a ti?- Dijo mi padre también ayudando.
-Muy bien padre es mas estoy mas que ansiosa por la noticia que nos tiene mi madre- Dije aplaudiendo como foca.
- ¿A si? Y ¿que noticia es?- Dijo mi padre curioso.
-Tomen asiento- Dijo mi madre a lo que a sentimos y nos sentamos.
-¿Cual es la noticia? -Dijo mi padre tomándole la mano y dejándole un beso en esta, mi padre siempre tan lindo.
-Bien.....Antes mi niña teníamos que decirte que en una semana iremos a Alemania tu padre y yo a una presentación de nuevas propuestas de diseñadores para mi empresa- Dijo, a lo que yo a sentí- y lo otro es que- se levanto de la silla se levanto su camisa para enseñar su pequeña barriga
Ahí estaba dibujado un bebé- Mi padre y yo nos miramos y saltamos de felicidad y abrazamos a mamá ninguno tuvo que decir palabras ya que entendimos a que se refería, solo estábamos ahí abrazados, ¿Por que? A mi mamá le dijeron que después de mi no podría tener otro bebé ya que cuando yo nací hubieron unas complicaciones y eso afecto a mamá , pero comal es la vida ¿no? MI MAMÁ ESTA EMBARAZADAAAAAAA no puede ser tendré un hermanito
-Felicidades Mamá un nuevo miembro a la gran familia Rojas ya quiero que nazca- dije y todos reímos , me fije que mi padre no había dicho nada y cuando vi su cara tenia lagrimas.
-¿padre? ¿Estas bien?- le dije viéndolo con preocupacion.
- si, es solo que yo no me esperaba esto lo eh estado deseando por mucho pero mucho tiempo y por fin se me cumplió el deseo- se puso a la altura de el abdomen de mi madre y deposito un beso en el y se paro y beso a mi madre.
-Bueno yo ya me voy a clases- dije recogiendo mi mochila del sofá
-si mi mi princesa- Dijo mi padre.
-Te amamos- Dijeron al unísono mis padres.
-Yo también los amo-Dije y salí.

Genial tendré un hermano o hermanita, me alegra que esto haya sucedido ya era hora.

Llegue al instituto y busque con la mirada a Jordan, Pero no lo encontré, me fui a la cafetería a buscarlo y en efecto ahí estaba con los idiotas de sus amigo populares.
-Ey!! Atenea ven- No tuve de otra, trueque ir.
-Princesa- Me dijo y me beso la coronilla- Toma asiento.
-Hola Jordan-bese su mejilla.
-Vaya, la bella Atenea-Dijo Elías.
-Hola Elías- Dije sin expresión.
-Cada día estas mas hermosa-Dijo Elías.
-Ey ey cálmate Elías que ella es mía.- dijo Jordan, a lo cual me puse roja como un tomate,  Jordan es súper guapo es todo un dios griego, cuerpo definido, tez trigueño, pelo negro, ojos café claro, simplemente es hermoso Jordan me gusta y mucho solo que el no lo sabe.
-Esta bien, esta bien yo solo quería intentar- Dijo le cantando las manos en señal de rendición a lo cual sonrei.
-:Jordan, tengo algo que contarte-Dije emocionada y una sonrisa muy grande.
-Bueno mi princesa, si quieres nos vamos a otro lugar- Me dijo haciendo un ademán.
-si perfecto- Dije con unas sonrisa.

Continuará.......

Capítulos todos los días. :)

El chico de mi niñezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora