Sixteen
Ya han pasado dos meses desde que conocí a Frida, la verdad es que nos llevamos muy pero muy bien, y al parecer tiene química con Aarón ya hicimos apuestas con los chicos, así que veremos que pasa. Con Tayler las cosas han cambiado, pero claro que para bien, el y yo nos hemos vuelto bien unidos salimos constantemente, por ejemplo hoy estoy ahorita arreglando me para salir con el, solo me dijo que me pusiera algo cómodo de preferencia algo deportivo así que aquí estoy arreglándome para estar lista, en eso escucho que dicen mi nombre.
-ATENEA¡¡ SOY FRIDA ¿PUEDO PASAR?-Me dice Frida.
-CLARO¡¡ YA SALGO-le digo ya empezando me a secar para salir.
-Te traje helado-Me dice Frida cuando me ve salí, a lo que yo la veo con un brillo en mis ojitos-DE mora tu favorito-y le sonrió de oreja a oreja.
-ERES LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO MUNDIAL ¿ya te dije que te amo? bueno creo que si pero de igual forma TE AMOOOOOO-le digo y me lazo sobre ella y caemos al piso las dos empezamos a reír como locas.
-Hay Atenea tu y tu manía de lanzarte le a las personas-Y yo me suelto en carcajadas por que es verdad.
-Eso es una muestra de amor-Le digo levantándome de encima de ella mientras la veo con cara inocente.
-Hay ya¡ aja te diré que si, oye y ¿que tal? verdad que a ti te gusta Tayler, yo he visto en la forma que lo miras, y el no se queda atrás el te ve con una cara de que te quiere solo para el como te consiente te cuida y te cumple tus capricho, pinche caprichosa-Me dice levantando las cejas.
-Mira, ayer lo estuve pensando en la noche antes de dormir, y creo que ya es hora de contarte-Ella asiente y toma mi mano y el pote de helado y nos sentamos en mi cama me entrega una cuchara y hace el ademan de que continué yo solo doy un suspiro profundo para antes de contestar-Bien el y yo ya nos conocíamos de antes, el bueno el me defendía de muchas chicas que me molestaban en colegio, pero lo raro era que con el nunca habíamos hablado, pero el siempre me defendía no se era muy raro y así paso hasta que se fue, yo antes era gordita muy gordita y entonces me hacían bullyng y bla bla bla todo eso que pasa cuando estas así, en cierta manera el a mi me gustaba por que desde chico viene con esa belleza que se carga ese hombre, y así fue hasta que se fue, y bueno hasta que me vine aquí que me lo volví a reencontrar y pues sentí como unas cosquillitas en todo mi cuerpo cuando lo vi que te puedo decir, es que enserio me gusta como es el conmigo, el es muy cariñoso, atento, inteligente, protector, y así puedo seguir hablando de el pero, me tengo que terminar de alista-Agache la mirada y me puse a jugar con mis manos.
-¿Te das cuenta amiga? se ve que adoras a ese chico te brillas tus ojos al hablar de el, la verdad es que me gustaría que ustedes estuviesen juntos se ven muy bien-Me dice tomándome de la manos Frida-Bien ahora termina de arreglarte que ya casi es hora de que se vayan.
-Claro-Le digo para volver a la tarea de alistarme.
dos horas después, escucho que alguien toca mi puerta y llama.
-¿Princesa? ¿Ya estas lista? ya es hora de irnos-Dice Tayler tocando mi puerta.
-Claro, ya ahorita salgo-Le digo mientras me pongo los zapatos.
-Perfecto princesa, te espero abajo ¿si?-Me dice antes de irse.
-Claro, ya bajo-Le digo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mi niñez
Teen Fiction-Me recuerdas?- me decia el con interes. - Mmmm....No- Le respondo ya que no recuerdo haberlo visto. - Yo era el niño que te defendia siempre de todas las niñas que te molestaban.-Cuando el me dijo eso me quede tan sorprendida que no supe que decir...