six

1.8K 94 3
                                    

Nos quedamos ahí hasta que me calme y seguí recostada en su pecho el me acariciaba la espalada y la cabeza en son de consuelo se lo agradecí por que si logro calmarme me levante poco a poco y me limpie los restos de lagrimas que quedaban en mis mejilla lo volteo a ver y el tenia la cabeza gacha a lo que yo lo tomo de las mejillas y empiezo a examinarlo y el solo me ve con lagrimas en su ojos, yo sigo examinando su rostro bajo mi mirada a ver todo su cuerpo y vuelvo a su cara ¿como puede ser que semejante hombre con tal belleza sea mi hermano? me levanto de donde estoy y le tiendo mi mano.

-Bien Aarón dime lo que tengas que decir- Me dirigí a la sala y me siento en un sofá.

-Bien pequeña Atenea- Me dice, a lo cual lo yo lo observo sin expresión alguna y veo que se dirige a la parte de arriba, y regresa con unos papeles en la mano- Bien aquí están los papeles los cuales muestran que yo soy tu hermano soy, mi partida de nacimiento entre otras cosas tengo 23 años y todo este tiempo e vivido en Italia, cada vez que nuestros padres viajaban allá era por irme a ver, ¿Por que me ocultaban o por que no te hablaron de mi?, hay personas que le tienen un odio a mi padre y madre ellos ocasionaron ese accidente, cuando yo estaba a unos dos meses de nacer ellos tuvieron un fuerte accidente el cual los salieron afectados y tuvieron fuertes golpes en todas partes por poco y mueren la que mas estuvo en riesgo fue nuestra madre por mi y bueno ellos perdieron la memoria a causa de los golpes que recibieron, cuando yo nací esas personas que odian a nuestros padres me robaron a mi y me criaron de la peor manera a golpes, gritos me golpeaban de la peor manera y me gritaban horrible  hubo un chico llamado Ashton el me ayudo a escapar de ahí, de ahí salí a los 19 y empece a cambiar mi apariencia, mejore el físico de mi cuerpo deje mi pelo largo me llene el cuerpo de tatuajes y cambie toda mi documentación, Ashton fue el que me contó todo lo que había paso conmigo, a el se lo contó el hijo del señor que nos quiere seguir asiendo daño, y el paso algo similar a mi, pero con el fue menos maltrato el se convirtió en la mano ''derecha'' de Lucas y por esas razones el sufrió menos y me prometió buscarme al lograr deshacerse de todo eso. Yo ahorre mucho dinero y el también me ayudo con eso, me oculte en milán, Italia y empece la búsqueda de mis padres, logre localizarlos un año después el día que yo estaba cumpliendo los veinte fui al hotel donde ellos se hospedaban, en Italia, les intente relatar todo pero fue muy difícil convencerlos me tarde un mes en convencerlos- yo no emita ninguna palabra solo estaba sin ninguna expresión en mi rostro, ¿fue por esa razón que se tardaron mes y medio cuando fueron a Italia?- Les di pruebas, y para que ellos se convencieran les dije que nos hiciéramos unos exámenes de ADN, los cuales resultaron positivos y ahí fue donde me creyeron, nuestra madre mas que todo fue la que mas afectada estaba, ¿Por que tengo fotos contigo? en el cual ''mis padres'' fueron y ahí te vi, ''mis padres'' se acercaron a los tuyos y yo solo me quede observándote, tu madre me sentó en una silla y te puso en mis brazos yo quede totalmente enamorado de ti, ''mis padres'' tomaron unas fotos con sus celulares cuando yo estaba así contigo, unos dias antes de que ellos murieran  Robert el que ''era mi padre'' llego a la habitación donde estaba y me entrego unas fotos, eran adonde yo estaba contigo, solo me le quede viendo, y me dijo, ''ten en tiempo te dirán quien es la bebé, cuídalas, no dejes que nadie absolutamente nadie vea esas fotos, a pesar de que no fui tu padre te quiero, perdónanos por  no haberte podido salvar de todo esto pequeño pero por haber ido a es evento, sufriremos consecuencias cuídate de todo esto pequeño,  (en eso entro mi ''madre''y dijo, cuídate mucho te queremos)'' salieron de la habitación, y unos días después vi como los mataban a ellos enfrente de mi y no pude hacer nada, ellos me tuvieron y por ellos yo no recibí maltrato a partir de el día que murieron empezó todo el maldito infierno- me quito el sobre de las manos ya que ni siquiera lo había abierto, saco los papeles y......... las fotos- mira aquí están las fotos que te dije, y los papeles- los tome en mis manos primero observe las fotos para confirmar que era yo, y si efectivamente era yo, empezaron a salir lagrimas de mis ojos, deje las fotos de un lado y revise los papeles y efectivamente es verdad lo que el dice, deje los papeles y me abalance sobre el lo abrace, me quede ahí mientra el me acariciaba- te amo, mi pequeña princesa.

-y...yo..y.o-no podía decir ninguna palabra.

-tranquila no es necesario que digas algo, yo entiendo que esto es fuerte para ti-  igual no dije nada, me dio un beso en la frente- te..tenemos que alistarnos, para ir a.... Alemania...........-solté mas en llanto y, lo abrace mas fuerte, ya se me había olvidado lo des mis padre, maldita sea esta vida me odia, llore y llore durante una hora.

-E...e..esta bien....i..i..iré a alistarme- volvió a depositar un beso en mi frente y me levante corrí a mi habitación a seguir llorando, hice todo y llorando no puedo creerlo todo esto es, es horrible no se como aguantare todo esto.

El chico de mi niñezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora