Michael se quedo conmigo a dormir claro que durmió en otra habitación solo espero a que yo me durmiera y se fue a descansar.
Recién me acabo de despertar son las siete de la mañana pero....no tengo gana de ir al Instituto así que no iré.
Me dirijo a la habitación donde se quedo Michael pero no esta solo encuentro un papel sobre la cama.
Atenea
Me tuve que ir por que mi madre me llamo que me necesitaba, y te agradezco por haberme curado la heridas cuídate Atenea nos vemos en Instituto.Michael.
Bueno...igual ya el mayor susto ya pasó, le agradeceré a Michael lo que hizo por mi una y mil veces.
Me dirijo hacia la sala y enciendo el televisor no le tomo importancia en que canal esta y me dirijo hacia la cocina para preparar mi desayuno empiezo a buscar en el refrigerador cuando escucho Eleonor dirijo toda mi atención a la noticia.
Una terrible tragedia sucedió en horas de la madrugada la gran diseñadora de modas Eleonor Rojas y Antonio Rojas dueño de los hoteles mas lujosos de los Estados Unidos sufrieron un horrible accidente cuando iban rumbo a Alemania.
Cuando escuche eso todo mi mundo se paro mis padres sufrieron un accidente como, como puede ser posible empecé a llorar a tirar las cosas y vuelvo a centrar mi atención en la noticia.No se sabe si ellos tendrían hijos, pero lo que si sabemos es que Eleonor estaba embarazada lamentamos mucho la perdida de estas dos grandes personas y a su bebe que venia en camino nuestros mas sentido pésame a sus familiares.
Y en chi...
Deje de escuchar todo, mis padres están muertos no puede ser.
-MIS PADRES MALDITA SEA NO PUEDE SER, NO, NO PUEDEN ESTAR MUERTOS NO NO NO- Dije tirando todo, en eso tocan el timbre , pero lo ignoro no pienso habría no tengo ganas y sigo tirando todo y me tiro al piso a llorar en medio del desastre, siguen insistiendo en que habrá la puerta pero no la abriré, dejan de tocar y sigo tirada en el piso sin poder creer que la mujer y el hombre que mas amo no están y no estarán mas para mi no tendré el hermano o hermana que siempre quise ¿Por que? ¿Por que todo esto me pasa a mi? de repente abren la puerta y no le tomo importancia y sigo en mi llorar y deprecante se escuchan pasos acercarse volteo y veo a un tipo con tatuajes su cuerpo cubierto de ellos ojos grises su cuerpo bien trabajado, reaccionó y me levanto rápidamente y empiezo a gritar.
-DANTHE, DANTHEEEEE- A lo que el llega con su pistola en mano corro hacia el- Danthe este tipo entro no se como no se quien es sácalo de aquí sácalo- le digo suplicante y con miedo.
- Lo siento señorita Atenea no puedo- A lo cual me quedo estupefacta.
-¿POR QUE DANTHE NO VES QUE ES UN DESCONOCIDO?- le digo histérica.
-Lo siento niña Atenea, no puedo- dice agachando la cabeza a lo que yo me quedo sin entender pero....¿ por que carajos este tipo no a hecho nada contra mi?-Señor- Dice y sale.
Retrocedo y me meto a la cocina y tomo un sartén rió irónicamente como si ese sartén fuera a afectar contra la anatomía de ese hombre, pero servirá.
- ¿Por que carajos Danthe te dijo señor?¿que haces aquí? ¿quien eres?¿ me harás daño?- Digo alterada y con lagrimas el solo me observa, y me mira con ternura y admiración.
-Tranquila Atenea, no te haré daño- Me dice intentando calmarme.
-Como pides que me tranquilice, un tipo entra a la casa y los escoltas están a sus ordenes y que no conozco puede que me haga daño ¿me podré tranquilizar con eso?- Le digo con lagrimas y sin bajar la guardia y no comprendo por que el me ve así.
-Tranquila ¿si? Me llamo Aarón Rojas y soy tu hermano- Me en un completo shock como puede ser el ¿mi hermano? Yo no tengo hermanos.
-No, tu eres mi hermano yo no tengo hermanos así que tu no puedes ser mi hermano- Digo con mas lagrimas en los ojos primero mueren mis padres y ahora ¿que? tengo un ¿Hermano? Esto es mucho.
-Si lo soy pequeña Atenea, soy tu hermano Aarón nuestros padres se llaman Eleonor y Antonio Rojas y tengo pruebas de que lo soy pequeña, tengo los papeles fotos junto a ti cuando recién naciste tengo muchas cosas que explicarte, pero necesito que te tranquilices para así yo poder darte una mejor explicación ¿si?
Y después.....Tendremos que irnos inmediatamente a Alemania por lo de....nuestros padres- Dice agachando la cabeza, con este susto se me fue por un momento lo de mis padres es que simplemente no puedo creer que ellos ya no estén mierda como puede ser esto posible tantas cosas en un solo momento bajo la guardia y empiezo a llorar sin fin me repuesto en la pared y poco a poco me deslizó hasta llegar al suelo y quedarme ahí llorando, siento unos fuertes brazos que me rodean y no le impidió que me abrace lo necesito así que yo también me lanzo a el para abrazar lo, lloro a mas no poder no se si pueda soportar estar sin mis amados padres.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mi niñez
Ficțiune adolescenți-Me recuerdas?- me decia el con interes. - Mmmm....No- Le respondo ya que no recuerdo haberlo visto. - Yo era el niño que te defendia siempre de todas las niñas que te molestaban.-Cuando el me dijo eso me quede tan sorprendida que no supe que decir...