Ten

1.3K 81 18
                                    

Aarón y yo regresamos a washintong, pero nos tuvimos que venir a Ecuador, ya que mi hermano tenia que ver unos asuntos aquí y decidimos quedarnos aquí a lo cual yo continuo mis estudios aquí, ya han pasado tres meses desde que ellos murieron, me costo salir de esa por que ni quería comer absolutamente nada, pase dos días sin comer nada, que me desmaye, Aarón entro a mi habitación llevando comida para alimentarme y me encontró tirada en el piso y se asusto mucho, por que me encontró bien pálida y con el pulso bien bajo a lo que opto por llevarme al hospital me dejaron ingresada una semana por que estaba bien mal, me obligaron a comer, comía pero no mucho, pusieron suero y hasta que estuve mejor me dieron de alta y Aarón esta mas pendiente de mi alimentación por tiene miedo a que me vuelva a pasar eso.

retome mis clases en el instituto dos semanas y media después, en ese instituto soy nueva es¡n este año por lo tanto no me llevo con nadie, excepto por Cesar y Daniel ellos son unos buenos chicos son mis amigos, les e tomado un gran cariño, mientas estuve en el hospital ellos llegaron a verme y también iban a casa a mi hermano no les gustaba que ellos estuviesen muy pendientes de mi, al parecer Aarón resulto ser un celoso de primera ya lo estoy aceptando como tal, el se comporta bien lindo conmigo es un gran..............hermano, ahora estoy rumbo a un café para que hablemos dijo que tenia algo importante para decirme no se que sea eso tan importante, puto haber esperado a llegar a casa.

llego al café y lo busco con la mirada lo veo leyendo un libro, me tomo unos segundos para observar a mi hermano, sinceramente si el no fuera mi hermano me le tiraría, es que mi hermano es muy guapo, y sus tatuajes y su anatomía bien estructurada su mirada bien fuerte y su semblante serio lo hacen ver como un chico malo, pero mi hermano es un dulce, avanzo a la  mesa donde se encuentra levanta la vista de libro que esta leyendo para observarme y sonreír me, escucho un suspiro y volteo a ver, y es de una chica que esta en la mesa de la par, la cual observa a mi hermano como estúpida, reconozco que soy celosa y no dejare que una cualquiera se quiera lanzar a mi hermano, mi hermano se levanta de donde esta para abrazarme y dejarme un beso en mi mejilla.

-Hola cielo-Yo también le doy un beso en la mejilla, el se me queda viendo con burla, ya que ya sabe por que lo hago, y la tipa sin mas deja de estar babeando por el.

-Hola princesa-Dice Aarón entre risas-¿Que tal te fue en instituto?- pregunta mientras hace una seña a la mesera para que venga tomarnos la orden.

-Pues, fíjate que me fue bien, aburrido pero bien- Le digo sin mas, la mesera llega, y observo que se a subido la falda y a desabotonado dos broches para que se vean sus pechos, a los que yo ruedo los ojos.

-Hola, ¿cual es su orden, guapo?-Dice coqueta la tipa viendo a mi hermano nada mas ignorándome completamente a mi, a lo que yo suelto un bufido, mi hermano medio le sonríe y toma mi mano, a lo que la cual la tipa me voltea ver ya que me había ignorado, me ve con desagrado, a lo que yo suelto una sonrisa con burla.

-Quiero un batido de fresa nada mas, cielo-Digo aun con burla. 

-Perfecto, princesa, yo quiero un capuchino- La tipa anota en su libre tita y se va no, sin antes darme una mala mirada, cuando se va me empiezo a carcajear y el también se empieza a reír sin poder evitarlo.-Esto es divertido Aarón, pero a todas la rechazas, literal, a todas, aun que había una que me caía bien y tu a ella gustabas, te lo dijo y la rechazaste, ella era preciosa y era una buena chica, aveces hasta pienso eres gay.- Le digo, por que la verdad es raro que un chico como el las rechace.

-Mira, princesa, si las rechazo, es por que no quiero estar con nadie en estos momentos así estoy bien, ya llegara la indicada todo a su tiempo princesa, mientras es divertido hacerles creer que eres mi novia a todos esas chicas, la verdad se me hace divertido, y no, no soy gay.- Dice con una sonrisa divertida, en eso viene la tipa con nuestro pedido, la observo y al parecer ya se arreglo su uniforme por que tare los botones en su lugar y la falda un poco mas abajo, a lo cual me rió.

-Aquí están sus pedidos-Dice, soltando una sonrisa forzada, a lo cual sonrió amplia mente.

-Gracias- Dice mi hermano, y ella se retira sin mas.

-Bien, hermanito, ¿que era eso tan importante que tenia por decirme?.

-Pues, princesa quería decirte que, nos iremos a vivir a Miami cuando termines el instituto, y que estudiaras en la Universidad Miami-Dade Collage, ya que tenemos que regresar por que hay que administrar los hoteles de papá, nos iremos a Miami por que ahí están el edificio de administración, ¿te parece?-Me dice.

-Pues por mi no hay problema hermanito-Digo sin mas, mientras tomo mi batido.

-Bien, perfecto entonces cuando termines el instituto nos vamos a Miami- Me dice con una sonrisa.

-¿Y no podías esperar que llegara a casa para hablar lo?-Le digo, por que la verdad pudo haber esperado a que llegara a casa.

-Ah¡ es que no era solo por eso, quería que saliéramos a un parque de diversiones, pasar una tarde hermana y hermano ¿te parece?- Me dice emocionado, a lo cual yo chillo de emoción y asiento.

-Si claro, es mas vayámonos ya.- Lo tomo de la mano, para sacarlo de el café.

-Hey, hey, hey princesa espera te, tengo que pagar- Me dice deteniéndome, lo volteo a ver y le sonrió inocentemente, no me acordaba de ese pequeño detalle.

-Es verdad- Me rió ante mi acción, se dirige a caja y paga, ahora es el quien me toma de la mano y me dirige hacia la camioneta para irnos al parque.












Cesar 

Cesar 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Daniel

 1k En vistas¡¡¡¡ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 1k En vistas¡¡¡¡ 

Gracias¡¡¡ 

Enserio, gracias por su apoyo¡¡¡

El chico de mi niñezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora