MARATÓN 3/3

899 65 23
                                    


seventeen


Iba bajando las gradas y lo vi de espaldas a ellas en su celular y pues como siempre mi manía de lanzarme encima lo hice.

-Atenea mi niña......cual es esa tu manía de tirarte sobre las personas-Me dice quejando se y riendo mi precioso Tayler.

-Lo siento es algo que no puedo evitar-como estoy sobre su espalda se me ocurre la magnifica idea de acercarme a su mejilla.

-¿Atenea? ¿Princesa? ¿QUE HACES?-Y que le doy una mordida y después le beso donde le mordida y me quito de sobre el y me lanzo en carcajadas y el se empieza reír también-Mi niña ¿estas loca o que?-Me dice ayudando me a levantarme.

-Claro, yo soy una completa loca pero así me amas-Me acerco y lo abrazo y le dejo beso en la mejilla-Te quiero mucho Tayler - le digo.

-Yo también te quiero, y mas de lo que piensas mi niña-Me dice y me deja un beso en la coronilla-Bien, vamos que una tarde muy agitada nos espera mi niña-Me dice mientras me toma de la mano para salir de la casa.

-¿A donde vamos?-Le digo mientras acaricio su parte trasera de la nuca.

-Ooooohhh no te lo diré mi niña es sorpresa-Me dice emocionado Tayler, yo solo e le quedo viendo y le doy una sonrisa y un beso en la mejilla.

Ya llevamos dos malditas horas en carro y aun no llegamos.

-Tayler, ¿Ya vamos a  llegar?-Le digo ya casi empezando hacer mi berrinche por que aun no llegamos.

-Princesa, ya esta es la quinta vez que me preguntas y ya te dije que no queda mucho ya, solo 10 minutos mas y llegamos, calma no desesperes-Me dice sonriendo mientras me da una rápida mirada a lo que yo hago un puchero y me cruzo de brazos, y en eso se escucha la risa ronca de Tayler y sexy-Eres preciosa, te ves tan linda haciendo tus berrinches-Me sonríe y me lanza un beso y me hago la enojada, y vuelve a reír.

después de 20 minutos mas llegamos, me trajo a un ¿aeropuerto?.

-¿Que hacemos en el aeropuerto Tayler?-Le digo curiosa, el enreda nuestras manos, ese calor cito que se siente tan bien cuando el me toma de las manos.

-Princesa tu y yo daremos un hermoso paseo, en helicóptero-Me dice Tayler con una sonrisa inocente.

-ENSERIOOOO, hay hay vamos que esperas pues-Le digo emocionada, un capitán nos lleva a la pista y nos llevan a una zona privada.

-Bien princesa, ¿estas lista?-Me dice tomándome de la mejillas.

-claro que si¡¡¡¡-Le digo muy emocionada, me sonríe y me da un beso en la punta de mi nariz, hay me derrito semejante hombre el que sera mio, estoy decidida no lo dejo ir ni aun que la muerte nos separe he dicho.

-Perfecto, perfecto cielo-Me dice y luego vuelve a tomar mi mano, mientras nos dirigimos donde se encuentra el capitán-Buenas tardes señor capitán-Le dice Tayler estirando su mano para saludarlo.

-Buenas tardes joven Tayler-Le devuelve el saludo-Y señorita Roja buenas tardes-Me dice cordialmente.

-Buenas tardes capitán-Le digo.

-Capitán, ¿ ya esta listo el helicóptero?-Le pregunta Tayler.

-Claro que si joven, acompáñenme-Nos dice el capitán empieza a caminar y nosotros lo seguimos-Bien ya esta todo listo ya solo faltan ustedes, el capitán Bayola viene enseguida para que tomen rumbo hacia su destino.

-Muchas gracias capitán, es un placer volverlo a ver, nos vemos pronto-Le dice Tayler al capitán.

-Lo mismo digo Joven Tayler, nos vemos pronto, adiós señorita Rojas-se despide el capitán.

-Adiós capitán-Le digo- me gusto la sorpresa Tayler-Le digo abrazándolo.

-Oh mi niña, esta no es la sorpresa en si-Le dice sonriente.

-¿ah no? ¿entonces? ¿cual es?-Le digo curiosa.

-Pues no te diré, solo te pido que disfrutes y espero te encante-Me dice y me da un beso en la coronilla.




Bueno hasta aquí el maratón, espero les haya gustado, nos leemos hasta el domingo¡¡¡¡¡

El chico de mi niñezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora