La manzana

5 1 0
                                    

Mi fruta favorita, sin lugar a duda, ¿Y por qué no lo sería? Es simplemente espectacular, hasta su nombre suena genial en la mayoría de idiomas, Pomme (En Francés), casi puedo palpar la genialidad. Pero hay una contradicción en mí, no sé, quizá sería bueno imaginarse a un oso y a un oso panda, al final son osos, pero se diferencian en algunas cosas, y eso hace que a las personas les guste, aunque sea mínimo, más uno que el otro. En mi caso, no ocurre con osos, pero sí con la manzana, no sé si él ejemplo quede algo claro, pero odio el Pie de manzana o el pastel de manzana, o cualquier postre de manzana, no me gustan, los veo y me alejo, lo tengo en frente y me volteo, no pregunten, solo sucede así. Ahora casi puedo notar que mi ejemplo de osos no tiene mucho sentido, pero me gustan los osos y se quedará así.
¿Y cómo me di cuenta de que no me gustan los postres de manzana?
Era una tarde, quería comer algo, buscaba una manzana en la nevera, peor no la encontré, en su lugar, vi una caja donde había un Pie de manzana, no lo había probado antes, por alguna razón, había tenido varias oportunidades para hacerlo, pero nunca lo hice hasta esa vez, corté un pedazo y comí, al menos para mí, no sabía nada a manzana, nada, absolutamente nada, me pareció un insulto que ese postre llevara en su nombre la palabra "manzana". Quizá no debí abrir la nevera esa tarde. Ah, se me olvidaba, al parecer, a muchos les gusta ese postre, no intento ofender a nadie, es mi opinión, así como mi opinión es que Doctor Strange es genial o como que Tony Stark no debió morir. ¡Maldición!

Sobre uno másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora