Amigos

4 1 1
                                    

Los amigos son lo mejor que podemos conseguir en la vida, en serio. Soy de Lima, Perú y estudiaba en una secundario cerca de mi casa, la cosa es que siempre he sido muy reservado y me costaba socializar. Y como era nuevo en la escuela, no me fue muy bien mi primer día, que era, en realidad, el segundo día de clases, no conocía a nadie, y a los dos días, un chico se sentó a mi lado, era algo obeso, me saludó como si le conociera, yo estaba alucinando, no sabía si me hablaba a mí o a otro alumno. Con el paso de las horas fue buscando temas de conversación conmigo, me preguntó mi nombre, yo no necesité preguntárselo, siempre he sido muy observador y me fijé que en la cubierta de su cuaderno tenía un sticker donde estaba escrito su nombre y apellido. Y yo era un idiota, siempre probaba a las personas, es que quería ver si eran buenas o malas, y no me fijaba en mí mismo, ¡Qué idiota era!
Me hice su amigo y él me enseñó muchas cosas, bueno, no me considero muy inteligente, pero sí que si me esfuerzo, no le decepciono, terminé siendo de los primeros en clase, superando a mi amigo y fui yo quien terminó enseñándole unas cosas a él.
Ese amigo se fue de la escuela a los dos años, pero para ese momento ya había ampliado mi grupo de amigos, entre ellos, uno que a día de hoy puedo decir con total seguridad que está ido de la cabeza y que es mi mejor amigo. Antes creía que no existían los mejores amigos, pero vaya que me he dado cuenta que en él puedo confiar, le cuento cosas de mi vida personal, cosas que casi nadie sabe y algunas que nadie sabe.
Déjenme decirles que antes no gustaba de salir mucho con amigos, y ellos eran consecuentes conmigo, queriendo que los acompañara, pero yo, como un gran idiota, los rechazaba. Y ahora me doy cuenta de que fui un terrible lalzbskakzbamlKkabs idiota, por no seguir insultándome, por suerte, el último año de secundaria recapacité y decidí que era momento de divertirme un poco. Y créanme que de eso no me arrepiento, junto a ellos me divertía como nunca. Antes creía que los amigos no eran importantes, ahora que son necesarios en la vida de las personas, ¿Ven cómo cambia el pensamiento de una persona?
No desperdicies momentos con tus seres queridos, que solo hay una vida, compañero,  si tienes tiempo y puedes hacerlo, diviértete, sal con tus amigos.

Sobre uno másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora