"Este virus se fue del control" "No podemos hacer casi nada, los sistemas están colapsando" "Se necesitan médicos en Barcelona, se les ruega a la mitad migrar allá, en la peor zona contagiada de España" "Es un desastre...En tan solo 1 mes el virus afectó a más de 600mil personas" "La mortalidad asciende a un 15%""No, calmense, no se puede hacer nada, no, dejen de protestar en las calles, QUEDENSE EN CASA NO SALGAN"
-Mamá, no puedo dormir...-Dijo mi hermano pequeño, que se encontraba en la entrada de la sala de estar donde estábamos mi padre abrazado con mi madre y yo, viéndo una película en Netflix.Yo estaba sujetando las palomitas en el gran bol verde que jamás faltaba para estos momentos.Mi padre siempre trataba de asustarme y quitarme las palomitas sin que me diera cuenta, mientras mi madre se reía de aquello.Sinceramente, me encantaban las noches en las cuales veíamos películas.Bueno...todo era genial excepto que siempre me tocaba ser sujetavelas delante de mis padres.
-Ay, amor...¿Por qué?-preguntó mi madre mirándole a mi hermanito, mientras mi padre le acariciaba su largo y ondulado cabello marrón.
-Tengo miedo-dijo él, abrazando su peluche de oso y en su pijama de dinosaurio azul.
-¿Diágnostico, mamá?-preguntó mi padre, echando una vista llena de cariño a mi madre.
-Una mente que soñó una horrible pesadilla y necesita sentirse seguro para poder dormir bien otra vez -Dijo mi madre sonriendo.
-Si...Fue una pesadilla muy mala...-dijo mi hermanito, que del sueño, se rascaba sus ojitos azules que aún se notaba el sueño en ellos.
-¿Quieres que vaya a dormir contigo?-preguntó mi madre
-Mejor voy yo-dijo mi padre.
-Naa, usted quedese aquí con su hija adolescente que ya casi ni pasan tiempo juntos, cosa que siempre lo solían hacer-dijo mi madre levantándose y mirándome.
- No es mi culpa que me intercambió por su novio,Leonardo-dijo mi padre
- ojalá-Le dije,tirándole una palomita encima
Mi madre se rió y agarró a mi hermano del hombro para llevarlo al cuarto para ayudarle a dormir.
Estábamos esperando hasta que mi madre terminará de dormir a mi hermano pequeño tras su pesadilla tan espantosa según él...
Cuando la conversación empezaba a fluir entre mi padre y yo, de repente...tocan la puerta.
-Son las 9 de la noche...¿Qué demonios quieren ahora?-Preguntó mi padre,levantándose con toda la desgana del sofá blando de cuero y acercándose a la puerta lentamente.
- ¿Te imaginas si es tu Leonardo con un poema amoroso?-comentó mi padre con tono de burla.
-¿Te imaginas que es tu jefe que quiere decirte que te echa del trabajo?-Le dije de vuelta con una sonrisa sarcástica y consumiendo mis palomitas.
YOU ARE READING
Destroyed-Destrozada
RandomLlegó el peor miedo de todos...Llegó una realidad devastadora...Una realidad dificil de aceptar...Una lucha continua entre humanos y biología...La Pandemia. Un virius de origen desconocido afecta a la humanidad... ¿Encontrarán una cura?...¿Se desper...