Por fin el gran día había llegado... ¡y de que manera! aunque no podía esperar menos sabiendo la clase de ¨familia¨ que tengo ahora.
[...]
Zamasu había salido temprano al templo de Gowasu para discutir unos asuntos pendientes, Black y yo nos encontrábamos en la sala esperando su regreso mientras veíamos kami tuve cuando de pronto sentí algo extraño y doloroso en mi interior que me hizo retorcerme de dolor llevándome la mano al vientre.
-¡aaaagh!
-¿Q-qué? ¿Qué tienes? ¿Por qué gritas así?. - Dijo el moreno muy preocupado.
-¡AAAGH! B-Black... creo que... creo que ya es la hora.
-¿La hora feliz del taco? ¡Iré por mi salsa especial!
-¡NO IDIOTA! ¡MI BEBÉ! ¡AAAAH! Mi bebé... estoy a punto de dar a luz.
-¿¡Qué!? ¿Justo ahora? Pe- pero Zamasu no está.. i- iré por él
-¡N-no no hay tiempo! llévame a mi habitación tu vas a ayudarme a tenerlo.
-¡NANIIIIII! ¿¡Me viste cara de partera!?
Comencé a gritar y retorcerme aún peor, a cada minuto esto se volvía más y más doloroso, el moreno muy preocupado me cargó hasta mi habitación y me depositó con cuidado en la cama, posteriormente, y tratando de respirar tal y como Gowasu me había indicado en mis revisiones médicas, le di al moreno un par de indicaciones para ayudarme, lo primero era conseguir unas toallas, un recipiente con agua tibia y la bola de cristal de la sala.
Rápidamente y presionado por mis constantes gritos de dolor, el moreno trajo todo lo que le pedí al instante, lo siguiente era que me ayudara a quitarme los pantalones.
-¿¡Y eso para que!?. - Exclamó sonrojado y confundido.
-¡AAAAAAGH! ¡¿TÚ POR DÓNDE CREES QUE VA A SALIR EL BEBÉ, IDIOTA!?
-B-bueno yo sé que lo habitantes del planeta Namek...
-¡BLACK!
-Ay si bueno ya voy, ya voy.
Con mucho cuidado, Black me ayudó a deshacerme de mis jeans y mi ropa interior, adopté la posición que se me había indicado y comencé a pujar con todas mis fuerzas, sentía como mi cara se ponía roja y caliente por el esfuerzo, continué hasta que sentí como mi vagina se abría de una manera increíblemente dolorosa. Comencé a llorar por el dolor y pedí al moreno que revisara que tan dilatada estaba mi vagina, el joven acató mi orden y se inclinó para revisar, casi al instante su rostro se volvió pálido y exclamó:
-¡No mames es lo más espantoso que veré en mi vida!
-¡Black!
-Creo que voy a vomitar.
-¡AAAAGH! ¡Atrévete a recibir a mi hijo vomitándole encima y te juro que meteré mi pie en tu ano! ¡AAAAAH! Ya... ya no aguanto... mmmng... toma la esfera de cristal y pídele ayuda a Gowasu.
-¿Por qué no lo dijiste antes?
El moreno rápidamente se comunicó con los dos Kaio shin para mostrarles lo que estaba pasando ya que hantge la impresión anterior el pobre se había quedado mudo.
-Listo ya vienen para acá.
-Black... q-quiero que me hagas un ultimo favor.
-¡NO PIENSO REVISAR AHÍ ABAJO DE NUEVO!
-N-no.. ¡mmmngh!... Black... dame tu mano... estoy muy asustada.
Al escuchar esto el moreno se tranquilizó y me tomó de la mano para darme fuerzas y ayudarme en la difícil labor. Afortunadamente para ambos, Zamasu y Gowasu no tardaron en entrar corriendo por la puerta, Zamasu al verme tuvo casi la misma reacción que Black pero inmediatamente fue conmigo para tomar mi mano, besar mi frente y pedir mi disculpas por estar lejos de mí.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi juguete (Zamasu Y tú)
FanfictionYa ha comenzado el plan cero humanos, Zamasu y Black están orgullosos de imponer su justicia, asecinando a los despresiables humanos, hasta que un día se topan con un grupo de sobrevivientes de una preparatoria, entre los cuales se encuentra (Tn), u...