1• "Lidiar con nuevos supervivientes"

2K 93 43
                                    

Cómo cada relato, empezaremos con una hermosa mañana.

Una joven de uniforme anaranjado fue de las primeras personas en despertar para las actividades regulares, junto a ella otro joven de piel morena que se encontraba estirándose a la par que mantenían una conversación.

Martha: Últimamente me he preguntado si algo ha pasado con el Host, ha dejado de dar señales de vida de un momento a otro, pero las actividades continúan de manera regular, es extraño.

William: Bueno, si, es un hecho que no ha dado un movimiento considerable, pero no pienso que nos haya dejado a nuestra suerte simplemente así, tendríamos la opción de escapar desde hace mucho tiempo, sin embargo seguimos aquí y nada ha cambiado.

Martha: No es sólo eso, ya debería haber notado que empezamos a interactuar con el lado de los cazadores como si no fuera nada, tendría que haber castigado a alguien... O a todos.

William: Hmm... Tienes un punto, pero es mejor que no digas esas cosas, creo que nos conviene mas dejarlo así y esperar a una futura acción, ¡Sin preocupaciones, Martha!

El joven, dicho esto, le mostró una sonrisa confiada a su compañera, a lo que esta solo le devolvió la sonrisa de manera más suave y decidió dejar la conversación ahí.
Al poco tiempo unos sonidos de tacones comenzaron a hacerse presentes, ambos chicos voltearon a ver la fuente del sonido, que se trataba de una dama de cabellos castaños y un hermoso vestido púrpura que sostenía algo en una de sus manos.

William: Ah, Vera, estás despierta, ¿Qué traes ahí?

Vera: Una carta, encontré esto de camino a aquí, parece que el Host tiene algo que decirnos.

En eso Martha tragó saliva, ¿Podría ser que lo que menciono con anterioridad se volvería realidad? Siendo ese el caso las cosas se empezarían a poner feas.

Vera: Espero que no les moleste que la lea para ustedes.

William: Espera un segundo, deberíamos llamar a los demás primero, si es algo importante es mejor que todos lo sepan en tiempo y forma, ¡Déjamelo a mi!

Sin obtener una respuesta, el joven salio corriendo al siguiente piso en donde comenzó a despertar al resto de sus compañeros golpeando las puertas y haciendo el mayor ruido posible, no está de más decir que algunos no se levantaron de buen humor por todo este escándalo.

Naib: Agh ¡Maldición! ¿¡Qué es ahora!?

William: ¡El Host tiene un anuncio super importante, así que levanta tu trasero gordo y sal de ahí!

Naib: Anuncio importante mis huevos... ¡Oye! ¿¡A quien le llamas gordo!?

En eso el mercenario sale de su habitación y empieza a pelear con el delantero, su forcejeo se detuvo abruptamente cuando uno de ellos golpeó una puerta en especifico, los dos rápidamente cambiaron su actitud a una aterrorizada cuando cierto joven abrió la puerta.

Vestido con sus interiores y una playera de "Murderdolls", el embalsamador de la mansión observó a los otros dos con una mirada de la cual era muy difícil distinguir un significado.

Aesop: Ustedes dos... ¿Qué están haciendo?

William: ¡Aesop, amigo! Eh... Solo quería decir que tenemos un anuncio importante y tal vez deberías bajar... S-si quieres claro...

En respuesta, el mencionado únicamente asintió y cerró la puerta de manera sonora, los otros dos solo suspiraron...

Naib: Ah, ese sujeto me da escalofríos a veces.

Eli: No es mal tipo, es cuestión de que sepas acercarte.

Naib: ¡Ah! Joder Eli, ¿De donde saliste?

Cuentos (Identity V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora