4• "Lidiar con nuevos supervivientes"

596 61 8
                                    

"The Red Church"

Un lugar interesante para comenzar, si le preguntan a Aesop.

Analizando brevemente el entorno, Carl se dió cuenta de que habían elementos faltantes que le pertenecían a cierto cazador.

No había cámaras por ninguna parte.

Bastante confundido, avanzó ligeramente en búsqueda de éstas, olvidando por completo que su tiempo para ver las ubicaciones de sus compañeros había terminado, lo cual aumento su nerviosismo.

Aesop comenzó a caminar al tanteo en búsqueda de sus "alumnos", hasta que pudo escuchar unos gritos a lo lejos.

"¡¡Señor Carl!! ¡¡Señor Carl!!"

Al dirigir su mirada hacía donde provenía el sonido, divisó a dos de sus compañeros corriendo hacia el.

Andrew: ¡¡Señor Carl!! ¡¡Una señora no para de perseguirnos!!

Victor: ¡¡Tiene a Luca, se lo ha llevado!!

El sepultero se escondió atrás del embalsamador y el cartero se aferró a uno de sus brazos, ambos con miradas aterrorizadas, de igual manera el perro de Victor llegó dando unos sonidos asustados.

Aesop entonces, se dió cuenta que el cazador era nada más y nada menos que Mary, o la Bloody Queen, quien traía al prisionero en sus brazos, deteniéndose en cuanto vio a Carl.

Aesop: ¿Señorita Mary...?

Mary: ¡Ah, buen día pequeño Aesop! Estaba en una búsqueda en estos momentos, y veo que lo que estaba buscando se encuentra detrás de usted.

Dijo la mujer con una sonrisa amable.

Luca: ¡Eh, chicos! ¡Ésta amable señora me ha cargado y llevado con ustedes!

Andrew y Victor solo observaban la situación ligeramente intranquilos.

Aesop: ...Con todo respeto, me gustaría saber cómo es que usted está aquí, creo que ha asustado un poco a mis compañeros.

Mary: Bueno, estaba dando mi paseo rutinario hasta que vi tres caritas nuevas en la mansión, así que no esperé más y me adelanté lo más rápido que pude a la silla del cazador, pensé que sería mejor si eran recibidos por mi en lugar del idiota de Joseph.

Eso explicaba el estruendo antes de empezar el partido.

Aesop: Ah, y-ya veo.

Mary: Oh, si te preocupa tu amigo, no hay porque, sólo se quedó algo inconsciente ya que se estrelló contra un armario, pero él siempre ha sido muy dramático.

Eso no tranquilizó mucho al peligris.

Mary: Como iba diciendo, logré hacerme paso para entrar en el partido, y me apresuré en saludar a nuestros nuevos amiguitos, pero lamentablemente dos se me escaparon.

Aesop: Disculpe, pero, por última vez... Los supervivientes no somos niños.

Mary: ¡Lo se, lo se! ¡Pero no puedo evitarlo, son tan adorables! ¡Mira, éste tiene su ojo lastimado, pobrecito!

Y en menos de un segundo, la cazadora agarró a los otros dos supervivientes.

Victor: ¿¡...S-señor Carl!?

Mary: Aww, este de aquí tiene un uniforme y un gorro ¡Qué lindo! Y el tiene una piel muy suave y bonita ¡Tenía que darles un abrazo siquiera!

Dicho esto comenzó a apretujar levemente a los tres chicos, mientras Aesop y Wick miraban la escena.

Andrew: A-agh, vamos a morir... 

Aesop: Señorita Mary, creo que debería soltarlos... De hecho, aún necesito explicarles el funcionamiento de algunas cosas.

Mary: ¡Ah, lo siento! Debí suponerlo, está bien, en ese caso intentaré no entrometerme más.

Mary soltó a los jóvenes y acomodó su vestido. Aesop asintió y se dirigió a ellos.

Aesop: Bien, las lecciones comienzan ahora.

Y así, pasaron el resto de la partida aprendiendo lo básico, observando las habilidades asignadas de cada quién y, ¿Por qué no? Aprender a esquivar al cazador, aunque Mary no se tomaba muy enserio su papel la mayor parte del tiempo.

Aesop: Agradezco mucho su cooperación señorita Mary, por ahora nos retiraremos y por favor, avísenos la próxima vez si va a participar.

Mary: No hay de que, vengan a visitarnos cuando puedan.

Dijo de manera calmada, moviendo una mano para despedirse.

Los cuatro supervivientes regresaron cansados a la mansión.

Aesop: Lamento lo que paso hace unos momentos, no tenía idea de que alguien más se colaría en el lugar del cazador.

Luca: ¡No pasa nada! ¡De hecho me divertí bastante!

Victor: Me tomó por sorpresa, pero no estuvo nada mal.

Andrew: N-no te disculpes... Sabía que usted lo tenía todo bajo control...

Victor: ¡Si! Permaneció tranquilo en todo momento, y con eso pudimos sentirnos seguros.

Andrew: ¡Usted es un gran maestro!

Con esas palabras el embalsamador se sintió ligeramente conmovido y no pudo evitar sonreír debajo de su máscara, aunque también se avergonzó un poco.

Aesop: Agradezco mucho sus pensamientos, pero temo que mi trabajo como su "maestro" ha terminado hoy, estoy seguro de que serán unos grandes jugadores.

Luca: Oh, yo espero poder jugar con usted pronto, ¡Seguro que tiene una gran habilidad!

Aesop: Eso lo podrán ver en su momento, por ahora lo mejor es descansar y prepararse para los próximos eventos.

Dijo mientras se deshacía de la parte superior de su uniforme.

Luca: ¡Ah! ¿¡A usted le gusta ese tipo de música!?

Aesop rápidamente se dió cuenta de a qué se refería.

Todo este tiempo se había quedado con su pijama puesta en lugar de su camisa blanca.

El embalsamador piensa que tal vez estos tres jóvenes serán los primeros en conocer más cosas sobre él que el resto de sus compañeros.

_______________________________

Y... Con eso concluye el primer relato, finalmente.

Dije que trataría de resumirlo. (?)

Procediendo... Espero que ésto haya sido una buena introducción a este libro para quien lo esté leyendo. Como mencioné, escribir no es una cualidad mía, así que trataré de que el resto de historias sean medianamente decentes.

Nos vemos.

Cuentos (Identity V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora