3• "Lidiar con nuevos supervivientes"

685 66 22
                                    

Al siguiente día, fue el turno de Helena para despertar primero que todos, debido a que la joven escuchó unos golpes viniendo del piso de abajo; cuidadosamente salió de su habitación para dirigirse a la fuente del sonido, notando que se trataba de la puerta principal.

Helena acercó un oído a la puerta para escuchar quién estaba del otro lado, percibiendo tres voces.

"¡Eh! pues parece que no quieren abrir la puerta."

"A-ah, lo sabía, fuimos engañados...."

"Tal vez estén ocupados, deberíamos esperar un poco."

Acomodándose sus lentes, la jovencita pensaba en quien podría visitar un lugar como éste, cayendo en cuenta inmediatamente que se trataban de sus nuevos compañeros, en ese caso, pensó que sería buena idea llamar a Martha, después de todo ella es la que mantiene el mayor liderazgo en la mansión.

Regresando a la zona de habitaciones con precaución pero lo más rápido posible, llamó a la puerta de la coordinadora con unos leves golpes, después de unos segundos, Martha abrió la puerta.

Martha: Buenos días Helena ¿En qué puedo ayudarte?

Helena: Buenos días, escuché unos golpes en la puerta principal, y creo que son los nuevos.

Martha: ¿¡Qué!? ¿¡Ya están aquí!?

William: ¿Quienes ya están aquí?

Dijo el delantero abriendo su puerta de golpe.

Martha: ¡Los nuevos supervivientes!

William: ¿¡De verdad!? ¡Oh, debo de despertar a todos!

Helena: No creo que sea buena idea-

Martha: iTengo que abrir la puerta!

Dicho esto, tanto William como Martha salieron corriendo en diferentes direcciones, dejando a Helena en medio del pasillo.

Helena: Bien, creo que ellos pueden manejarlo.

La chica de los lentes sonrió para si misma y decidió regresar a su cuarto para prepararse también.

William: ¡Todos despierten! ¡Nuestros nuevos camaradas están aquí!

Gritando un poco más, los supervivientes comenzaron a salir poco a poco de sus alcobas.

Naib: ¡Joder, Will! ¿¡Por qué de nuevo!?

Eli: Hay que recibirlos para que se sientan cómodos y no terminen aislandose, sin ofender a nadie.

Mike: ¿¡Nuevos amigos!? ¡No hay tiempo que perder! ¡Norton, sal de ahí!

Dijo el acróbata golpeando sonoramente la puerta de su compañero.

Norton: Ugh ¿Es realmente necesario que los recibamos todos?

Mike: ¡Por supuesto que sí! ¡Necesitan la mejor bienvenida de todas! ¡No seas flojo y vamos!

Escuchando varios gritos y murmullos, Aesop despertó enterandose fácilmente de la noticia, por tanto se levantó de inmediato y se arregló sin importarle si se colocaba su uniforme encima de su playera de "Three Days Grace"; poniéndose su máscara y tomando su kit de maquillaje, salió mostrando un semblante tranquilo.

Naib: ¡Aesop, estábamos esperándote!

Aesop: ¿...Hm?

Eli: Queríamos acompañarte un poco, después de todo tu eres el que les presentará el lugar a los nuevos, así que queríamos desearte buena suerte.

Cuentos (Identity V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora