Todos voltearon buscando la fuente del sonido.
Martha: ¿P-podría ser? ¡Ah, llegaron muy pronto!
Emily: Siendo ese el caso, creo que tu trabajo comenzará más pronto de lo esperado, Aesop.
Dijo la doctora de manera tranquila.
El embalsamador dio una mirada neutral, aunque por dentro se sentía bastante nervioso, claro, estaba decidido a tratar de ser más útil en la mansión, al menos para estas personas, pero el no tener tiempo para siquiera planear algo lo preocupaba de cierta manera.En eso el sonido de una puerta abriéndose se hace presente.
Michiko: ¡Buenos días!
Martha: Ah, solo se trataba de ella, que alivio.
Emily: Buen día señorita Michiko ¿En qué podemos ayudarla?
Michiko: Bueno, desperté con buenos ánimos y Violetta insistió en venir a saludar a nuestros queridos supervivientes.
Violetta: D-de hecho yo solo le dije que venía a pedirle algo a Tracy... E-ella fue la de la idea.
Michiko: Dejando eso del lado ¿Cómo están hoy, pequeños? ¿Disfrutaron su desayuno?
Vera: Ah, de hecho nos encontrábamos hace poco en una reunión así que no hemos preparado nada aún.
Dicho eso, la expresión tranquila de la geisha cambio inmediatamente a una preocupación.
Michiko: ¿¡Qué!? ¡No pueden pasar el día sin comer! Les ayudaremos con el desayuno entonces.
Emily solo accedió, sabiendo que nada se le podía negar después de todo.
Violetta: Aaah... N-no se como terminé así...
Dijo la mujer-araña con un tono derrotado.
En cuanto al resto se refiere, todos se dirigieron al comedor y se sentaron en la larga mesa esperando la comida; algunos como Aesop permanecían en silencio, otros charlaban tranquilamente con la persona de al lado y por último estaba la gente como Naib, Norton y William que no paraban de pelear entre ellos y que tenían a un cansado Eli observando y tratando de mediar la situación hasta que les dieron sus platos para que se callaran.
El joven peligris terminó de comer lo más pronto posible para excusarse a su habitación, tenía que planear al menos lo básico para su tarea asignada, después de todo.
En eso unos golpes fuertes en su puerta lo sacan de sus pensamientos, el suspira e inmediatamente va a atender a quien sea que le este molestando en ese momento, encontrando a nada más y nada menos que el grupo ruidoso de siempre.
"¿Qué demonios es lo que quieren?" Carl se pregunta internamente.
Naib: ¡Ah, amigo! Y yo pensaba que no nos abriría la puerta.
Mike: ¡Es tu día de suerte, vamos a ayudarte con unas clases de expresión emocional! ¿No es maravilloso?
Dijo con una gran sonrisa mientras sostenía un libro con la leyenda "Lenguaje emocional para idiotas" en la tapa.
Aesop: ... ¿Qué?
Eli: L-lo siento mucho Aesop, traté de detenerlos, pero no puedo yo solo contra todos ellos.
El vidente dio una mirada avergonzada.
Norton: Bueno ¡Hay que dejarnos de tonterías, camarada! Si vas a presentarle el lugar a los nuevos supervivientes, entonces deberás aprender a expresarte mejor.
William: ¡Si, déjanos ayudarte!
Aesop se quedó perplejo unos momentos, seguido de esto suspiró, se aclaró la garganta y trató de hilar sus palabras lo mejor posible.
Aesop: ... A pesar de que es un gesto muy... amable... de su parte, puedo decir con seguridad que yo se y estoy seguro de lo que hago... Si ese no fuera el caso, no hubiera elegido realizar esta acción en primer lugar. Estoy consciente de que no suelo expresarme lo suficiente, pero no es como si no supiera lo que es una emoción, se como comunicarme y no necesito ayuda de nadie para algo así... De hecho, no considero que expresarme emocionalmente sea algo útil para una situación como ésta... En conclusión, gracias, pero no gracias.
Todos se sorprendieron con lo dicho por el embalsamador.
Naib: W-wow ¡Realmente hablas!
William: Naib eres un idiota.
Eli: Yo se los dije chicos, el sabe lo que hace, es mejor dejarlo tranquilo y que el tome las riendas de sus propios asuntos.
Mike: Aún así ¡Vaya, nunca le había escuchado hablar tanto, señor Carl! ¡Se ve como una persona muy sabia!
Aesop: Uh ¿Sabia?
Norton: Creo que lo que todos quieren decir es que nos sorprende ver otra faceta suya diferente a la habitual, realmente luce seguro de si mismo.
Carl no estaba seguro de que hacer con todas estas personas lanzandole cumplidos en la cara, así que solo asintió a todo lo dicho por ellos para después encerrarse nuevamente en su cuarto.
"Eso fue raro" fue lo que paso por su mente.
De ahí pasó el resto del día organizando las cosas, salió de su habitación para darle un recorrido rápido a todo el lugar y al llegar a la zona de sus cuartos asignados se aseguró de ubicar las pertenecientes a cada uno para mantenerlas en mente.
Aesop: Hmm... Un cartero, un sepultero y un prisionero... Mala suerte para Kevin, no hay ninguna bella mujer.
Después de eso, el embalsamador recordó que de igual manera tendría que explicarles como funciona el tema de los partidos, aunque las reglas han cambiado un poco gracias a los eventos recientes.
Eso complicaría ligeramente las cosas.
Al final optó por anotar todo ese tema para evitarse problemas futuros.
También pensó en que tendría que pedirle un favor a cierta persona, pero está seguro de que podrá hacer eso después.Asegurándose de que todo estuviera listo, volvió a su habitación para dejar sus anotaciones en su escritorio y bajó al comedor para la cena.
Gracias a él tiempo que tomó todo lo que estuvo haciendo, la mesa estaba casi vacía, aunque de hecho a el le parecía más cómodo de esa manera.Emily: Oh, veo que ya llegaste ¿Cómo vas con lo de nuestros nuevos compañeros?
Aesop: ...Bien, todo está listo.
Emily: Me alegra oír eso, Martha y yo confiamos en ti, así que te deseo que todo salga según lo planeado.
Dijo para después darle una sonrisa, le dejó su plato y se marchó.
El joven comió a su paso, lavó sus utensilios y volvió a su cuarto para recostarse en su cama.
Aesop: Si... Con suerte todo saldrá según lo planeado.
Divagando un rato más, pensó que ya era momento de ducharse e ir a dormir.
_____________________________
¡Buenas, buenas! O algo así.
Esto está tomando más capítulos de los esperado, si me preguntan a mi.
Bueno, no todas las noches tienes insomnio, claro está.
Esta historia es el resultado de eso, agh.
Procediendo, aquí realmente no va a haber algún momento que se considere emocionante, como dije, esta no es la mejor historia del mundo, solo es una historia y ya. (?)
Así que espero que les este gustando esta cosa, o que al menos no la odien, repito.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos (Identity V)
RandomSolo un par de historias sobre estos adorables bastardos. Más que nada solo relatos casuales para pasar el rato o algo así. No les sugiero tener expectativas altas. La portada fue hecha por: @Ojos-de-oscuridad