Todos pasaron un largo día ensayando y preparando aspectos "técnicos" para la presentación del día siguiente, podría decirse que las cosas marcharon de forma tranquila, al menos por ahora.
...
En la mañana, Martha se aseguró de levantarse primero que los demás, después de todo no había una hora específica para la obra descrita en la carta.
Lo primero que divisó al bajar fueron dos sillas, y en ellas dos cuerpos en unas posiciones que simulaban estar sentados, eran dos marionetas, ambas con forma humana, o algo parecido.
En el regazo de una de las marionetas había un sobre, a lo que la joven uniformada lo recogió para divisar su contenido.
"4:00"
Martha estaba un poco confundida, pero intentó deducir que se trataba de la hora a la que todos debían estar reunidos, pensó que en ese caso sería mejor llamar a sus compañeros cuanto antes.
...
Mike: iMuy bien, muy bien! ¡Todo está en su lugar y listo para la presentación!
Dijo el acróbata con una enorme sonrisa.
Emily: Eso es bueno, esperemos que las cosas resulten bien.
Naib: Y... ¿Se supone que tenemos que hacer la presentación frente a estás marionetas? ¿Cuál es su función en primer lugar?
Fiona: Rezo porque en realidad no sean dos cadáveres.
Naib: Bueno, hay una forma de averiguarlo.
El mercenario estaba a punto de tocar una de las marionetas cuando repentinamente de ésta empezó a surgir una voz.
Marioneta 1: ¡Hey, ni se te ocurra hacerle algo a estas cosas! Son muy caras.
Norton: ¡Santa mierda, hablan!
Marioneta 1: No del todo, estos muñecos tienen una cámara y un micrófono instalados, así que tendrán una idea de lo que eso significa.
Vera: Supongo que es mejor a ver sus rostros en persona.
Marioneta 1: ¡Ja! Es usted muy divertida, pero creo que es mejor centrarnos en otras cosas. Entonces, nosotros usaremos este medio para observarles durante su presentación; como Staff tenemos prohibido decir nuestro nombre, pero pueden referirse a mi como Mick, el otro miembro que hará de espectador es mi querido hermano, pueden decirle James.
James: ...
Mick: Es algo timido~
Naib: Bien, bien, realmente no nos importan sus nombres, solo acabemos con ésto.
Mick: Inicien cuando quieran entonces.
Freddy: No puedo creer que vamos a hacer esto.
Mike: ¡Bien, todos a sus puestos! ¡La obra va a comenzar!
En un chasquido, la luces se apagaron.
...
Helena: ...Cough, ¡Hace mucho tiempo, existió un gran reino, en ese reino, había una hermosa princesa que fue llamada por sus padres para un anuncio especial!
Freddy: Agh, diablos... ¡Martha, mi querida hija, pasa al frente!
Martha: ¿Qué es tan importante, padre? ¡Estaba en medio de un arduo entrenamiento!
Vera: Sabes lo mucho que te amamos, querida ¡Pero te la pasas entrenando día y noche! Estamos preocupados de que nuestro legado se pierda por tus distracciones, te permitimos entrenar con los caballeros como un capricho, pero el trato era que debías conseguir un consorte en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos (Identity V)
De TodoSolo un par de historias sobre estos adorables bastardos. Más que nada solo relatos casuales para pasar el rato o algo así. No les sugiero tener expectativas altas. La portada fue hecha por: @Ojos-de-oscuridad