1• "Las aventuras de los Mini-Hunters"

528 43 18
                                    

Existió alguna ocasión en la que Patricia se encontraba merodeando los pasillos en la mansión como una rutina suya, y encontró una caja temblando en medio del salón principal.

Siendo una mujer bastante curiosa, decidió investigar el contenido casi de inmediato, para seguido soltar un sonido de sorpresa y llamar a todo el mundo.

Martha: ¿Ocurrió algo malo, Dorval?

Patricia: No podría considerarlo malo, al menos no por ahora, ¡Pero esto es simplemente sorprendente! ¡Observad!

Dirigiendo su vista al interior de la caja, Behamfil entendió inmediatamente a lo que se refería la hechicera.
Dentro de la caja, habían unos pequeños seres, eran versiones en miniatura de algunos de los cazadores de la mansión.

Emma: ¡Wow! ¿Qué son estos?

Emily: Por lo que asumo, son versiones en mascota de los cazadores.

William: (Gasp) ¿¡Eso quiere decir que el Host secuestró a los cazadores y los hizo pequeños!?

Tracy: ¡Oh no! ¡Que terrible!

Martha: No sean ingenuos, el Host no haría algo así.

...

...

Vera: ...¿Y si vamos a comprobar?

Martha: Bueno.

...

Los supervivientes se encontraban frente a la puerta del lado de los cazadores, la coordinadora delante de todos.

Martha: Señorita Michiko, alguien ¿Podrían abrir la puerta?

Violetta: ¿...Hay a-algún problema?

Tracy: ¡Ah, que alivio!

Martha: Tenemos un pequeño asunto, bueno, varios pequeños asuntos.

Mientras la mujer terminaba la frase, Norton y Naib llevaban la caja con los pequeños cazadores dentro.

Violetta: ¿E-eh? N-no entiendo ¿Qué hay ahí?

Cuando la mujer-araña se acercó a observar el contenido, supo inmediatamente a que se referían.

Violetta: ¡Ah! ¿Q-qué es esto?

Vera: Era lo que queríamos averiguar.

Violetta: Y-yo... ¡Debo llamar a los demás!

...

Jack: Hm~ Nunca había visto algo como esto, pero cualquier cosa puede esperarse del Host.

Dijo mientras inspeccionaba su versión en miniatura.

Joseph: Entonces ¿Dicen que estás son mascotas?

Michiko: Me pregunto porque nos elegirían a nosotros para hacer nuevas mascotas.

Xie: Dudo mucho que exista una razón específica ¿Pero qué importa? Este pequeño Fan es muy adorable.

Mencionó el guardia blanco para después abrazar a la mascota.

Fiona: ¡Tiene razón! ¡Son como bebés!

Emma: ¡Aww! ¡Una bebé araña!

Violetta: ¡B-basta! Eso es raro...

Martha: Bien ¿Qué hacemos con ellos entonces?

Michiko: Quedarselos, supongo, no hay mucho que discutir realmente.

Martha: Vale, siendo ese el caso hay que repartirlos.

Y de este modo, los pequeños cazadores se incorporaron en la mansión, donde tiempo después estos harían de las suyas.

Cuentos (Identity V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora