El es el ser más hermoso ante sus ojos, sin duda una obra de arte que no se comparaba a ningún otro hombre que haya visto, el le había robado el corazón, tantas veces que ella afirmaba que le gustaba alguien ahora se daba cuenta que nunca se había enamorado de alguien realmente, hasta que lo conoció a él, pero nunca a tenido la oportunidad de coincidir para hablar.
Lo había estado observando un tiempo, su rostro serio a veces reflejaba que era intimidante, pero realmente él era un ángel, tenía un carisma encantador, y una risa que podría describirla como música, su cabello, sus ojos, su sonrisa, cada detalle de él era perfecto, bien decían que cuando te enamoras de alguien ignoras todos sus defectos, pero para ella él realmente no los tenía, un ser como él no era posible, no podía ser real, pero sin embargo ahí estaba, en el mismo instituto que ella.
Ella no era tímida del todo, pero no encontraba palabras para empezar una conversación con la primera persona que le había robado completamente el corazón, sentía una conexión, gracias a amigos suyos pudo conseguir cosas sobre él o que le gustaban, sabía que una de sus cosas favoritas era el pan, que tenía hermanos, y que no podía hacer dietas pero a pesar de eso él tenía una excelente forma, curiosamente ella tenía en común todo eso, por esa razón sentía un fuerte lazo aunque no hayan hablado nada.
Por parte de el, no la conocía, ella mantenía su distancia, por lo que nunca la veía, el solo se limitaba a su grupo de amigos cercanos, no solía abrirse tanto, el no buscaba el amor en ese momento, siempre pensó en el destino, y por ahora no había encontrado a ese "destino", sus amigos le decían que debía haber alguien pero él no se había tomado el tiempo de conocer gente nueva, y tenían razón, tal vez ya había alguien, y él lo sabía la verdad, sentía un leve cambio de ambiente en el instituto, sobretodo al pasar por ciertas zonas, pero como sus amigos dicen, él es el que no se toma el tiempo de buscar.
ESTÁS LEYENDO
No voice; Soobin
Fanfiction-Mini fanfic- "Es increíble como ellos 2 a pesar de haberse conocido apenas un mes, tenían la habilidad de entenderse con la mirada"