2

1K 88 7
                                    

Ella sigue buscando palabras con cuál iniciar una conversación, lo único que a hecho esos últimos días a sido simplemente llorar por las noches viendo el Instagram de dicho chico, lloraba porque temía perderlo, temía que alguien más llegara, que él nunca la conociera y se diera cuenta de qué hay alguien que comparte lo mismo que el, alguien que realmente lo ama más que nada, sentía algo muy fuerte, tanto que a veces llegaba a asustarla, cada vez que lo veía pensaba que no había nadie igual en este mundo.

Ese día ella quería cambiar un poco su actitud distante, uno de sus amigos era amigo de ese chico, por lo que ese día tendría la oportunidad de comer con ellos en el descanso, de camino al lugar ella tenía un nudo en la garganta sentía que al momento de verlo y poder hablarle por fin a la persona que tanto amaba lloraría, no sabía el porqué pero ese era su sentir, los pasos se hacían eternos, se iban acercando cada vez más m, su amigo notaba su inseguridad y antes de llegar la tranquilizó.

-Tranquila, está bien

-Lo sé, nunca me había sentido así, solo sigamos-Y la chica tenía razón, no sabía lo que sentía en ese preciso momento, al parecer era nueva en el amor, más de lo que ella pensaba.

De un momento a otro llegaron, tenía a su ángel cara a cara, el solo mantenía una sonrisa y se presentó, ella hizo lo mismo pero de un momento a otro había olvidado todo, se perdió en su mirada, al fin conectaba con la suya, no sabía cómo explicarse pero le gustaba.

Eran 5 en su grupo original, pero el chico había querido incluir a la chica en ese círculo de amigos suyo, se dió cuenta que esos cambios de ambiente provenían de ella, quería pasar más tiempo cerca para saber a qué se debía eso.

Ese día fue algo hermoso para ella, se tiró en su cama aún con el recuerdo de los ojos color café de aquel chico, tenía una sonrisa impregnada en su rostro, una nueva foto apareció en su Instagram, una donde estaba ella, se sintió tan bien, su corazón latía de una manera diferente pero agradable, las lágrimas, aparecieron, a este punto no sabía si eran de tristeza o felicidad, seguía sin entender sus emociones, pero seguía en su mente el hecho de que estaba demasiado enamorada, le gustaba demasiado, a veces llegaba a desconcertarla, le impresionaba de a pesar de no tener ningún tipo de contacto con él desde un principio, su corazón ya no le pertenecía a ella sino a él.

No voice; Soobin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora