Llanto, era lo único que provenía de ambos, cada uno en sus habitaciones, sabían lo que tenían que decirse, lo sabían perfectamente, y lo harían.
Se encontrarían en un puente, Soobin planeaba lo que iba a decir, y ella solo intentaba contradecir todo y pensar que no iba a ser la última vez que se encontraran.
-Hola-Se ánimo el chico a decir, habían pasado ya 10 minutos y ese día no se iba a quedar callado por miedo a estropearlo todo
-Hola...
-¿Que estamos haciendo?...cada vez que salimos no cruzamos ni una palabra, pero volvemos a casa con el sentimiento de haber intercambiado miles de palabras que con solo miradas
-Tenemos miedo a que las palabras lo arruinen todo, pero no parece ser igual cerca de nuestros amigos, sin embargo al estar solos, tememos, nunca sé con que palabras dirigirme a ti
-El ambiente cerca de ti es tan calmado, no me incomoda el pasar las tardes de esa manera, me relaja y me gusta
-No se como me siento cerca de ti, o al verte, a veces es tanto ese sentimiento que me asusta, pero es agradable, a veces duele
-¿Que duele...?
-El corazón Soobin, el corazón-¿Estaba bien o mal amarlo de esa manera tan fuerte?, temía que algo pasara porque ella perfectamente sabía que el dolor que le causaría era el más grande que podría experimentar, si se iba con alguien más, ella tenía miedo, él no volver a sentir lo mismo porque todo se lo otorgó a él.
-A mi igual-El no sabía con exactitud el sentimiento, pero estaba tan harto de no saber lo que sentía que terminó por interpretarlo de esa manera, estaba enamorado.
-Temo que un paso en falso me lastime de una manera in reparable-El chico solo la abrazó, no sabía que hacer, ni si quiera el sabía bien su sentir, pero percibía que la chica estaba siendo totalmente sincera, podía sentir su dolor, al momento que sus cuerpos se juntaron podían sentir el corazón del otro, estaban demasiado acelerados.
-Si ya no me ves, ¿acabaría tu dolor?-Instantáneamente la chica empezó a derramar lágrimas de manera silenciosa, ella tenía el mismo tema que hablar, pero no quería asimilarlo.
-De igual manera sufro Soobin, no sabes las lágrimas que e derramado por ti, porque te amo demasiado, eso está mal, no es normal la manera la que lo hago, no si quiera yo puedo cargar con eso, ¿será porque es la primera vez que me enamoro realmente?, o ¿eres la única que persona a la que amaré así?, pienso que si no llego a estar contigo o si pero por alguna razón las cosas no funcionan, yo no podré soportar la tristeza y el sentimiento de haberte perdido-La chica estaba siendo sincera y él escuchaba atentamente a cada palabra de ella, cada una de ellas era una apuñalada a su corazón, la iba a dejar y ciertamente el igual la amaba, aunque él debía aceptar que si de competencia de quien amaba al otro más, ella ganaría, por millones.
Ella sentía una muy fuerte conexión, como si él fuera realmente con quien debía de estar, el otro extremo de su hilo rojo, su alma gemela, lo sentía tan fuerte.
Soobin levantó la cara de la chica y secó sus lágrimas, la chica solo se dedicaba a disfrutar el tacto de los dedos del chico en su piel.
-Creo que ambos debemos despedirnos-Se acercaron el uno al otro y terminaron en un delicado beso, con movimientos lentos, a cada uno de los movimientos el corazón de la chica se rompía, sabía que era un adiós, él haría su vida en otro lugar y ella igual, pero no quería que pasara, ella quería quedarse con el.
ESTÁS LEYENDO
No voice; Soobin
Fanfiction-Mini fanfic- "Es increíble como ellos 2 a pesar de haberse conocido apenas un mes, tenían la habilidad de entenderse con la mirada"