Porque cuando lo mires a los ojos
Espero que pienses en los míos
Y cuando mires esa sonrisa
Espero cruzar por tu mente
Espero que en tu cabeza
Me veas a mi en vez de a él
Porque tu haz estado en la mía todos los días desde ese entonces
Tal vez sea hora, de encontrar a alguien parecido.Bien, todos sabemos que llevar una ruptura amorosa no es la cosa mas fácil del mundo. Y también todos sabemos que es más duro cuando esa persona tuvo tanto de ti, como tu de el.
Eso exactamente estaba pensando nuestro querido castaño, quien se encontraba la pequeña terraza de la cafetería del instituto. Bebía su café tan lentamente que cualquiera pensaría que este mismo ya estaba frío, todos los estudiantes que entraban a la cafetería miraban con rareza al chino.
Él nunca estaba solo, nunca. Siempre rodeado de sus amigos o de la simple compañía de algún estudiante en busca de asesoría para sus materias. Y bien podría estar con Donghyuck, pero rechazó la oferta de ir a comer sushi con mark.
Un trabajo de literatura había sacado todo el despecho que este llevaba dentro, centrándose en aquel chico pelinegro que de seguro estaría haciendo su ensayo ahora mismo, siempre dejaba todo a último momento. Renjun soltó una risa amarga.
"El romance en las novelas del siglo XIX". Su maestra escribió en la pizarra. "Quiero que me relaten en prosa, sus experiencias en el amor." Unos cuantos murmullos sonaron en todo el salon. Unos cuantos chillidos por parte de las chicas. Y un renjun suspirando fuerte mientras tallaba sus ojos, harto de escuchar la palabra amor.
Era una actividad estúpida, tan tonta que hasta estaba planeando pagarle a alguien para que se la hiciera. O bueno, eso pensaba hacer hasta que su querida profesora dijo que contaba para su calificación final, su promedio dependía de un maldito ensayo del amor escrito en prosa. Genial.
El romance en el siglo 21
by: Huang RenJun.
"Si bien no he tenido la mejor racha en el amor. Puedo decir abiertamente gracias a mis padres, que el amor es la postura más débil del ser humano.
El amor no es como lo pintan en las novelas de romance u en las películas; tenemos altos y bajos. Sólo logra sobrevivir el que realmente es fuerte y quien quiere entregarlo todo. Ganando o perdiendo, pero disfrutando de tener compatibilidad con alguien.
Yo, Huang Renjun, he experimentado el amor.
En su forma más pura, en su forma más triste y en su forma más carnal. Viví los besos por las mañanas; viví los abrazos espontáneos, viví la sensación de las mariposas en el estómago. Viví todo eso durante cuatro años seguidos, donde todo fue amor, lágrimas, risas, y secretos debajo de las almohadas.
¿El amor duele? Por supuesto, y mucho. Porque una mañana te levantas sin un beso de buenos días; y no sabes como reaccionar. Estabas tan acostumbrado a estar los domingos entre unos brazos fuertes mientras veían alguna serie.
Estabas tan acostumbrado a mirar a alguien con el característico destello en ojos. Y me atrevo a decir que eso es lo que más duele. Duele no ver a alguien y sentir que tu corazón estalla en amor.
Como dije antes: el amor es la postura más débil del ser humano. Permites que alguien te conozca, que vea más allá de tu alma. Permites dejarte querer, le muestras a alguien tus debilidades, tus miedos, tus fuerzas. Te permites dejar ver débil. Dejas que alguien más se preocupe por ti, dejas que alguien te demuestre lo linda y divertida que puede ser la vida.
A mi, una sonrisa me enseñó a ser feliz. Unos ojos menguantes me enseñaron a ser relajado. Unas manos grandes y pálidas me mostraron el camino a la felicidad. Unos hombros anchos me enseñaron a ser siempre paciente. Unos labios delgados me enseñaron otra dimensión. A mi, una persona me enseñó el lado más puro, triste y carnal del amor.
Regresando al lado psicológico del amor. He escuchado decir que después de tener tu primer amor, tus demás amores tiene que tener algo parecido al primero. Ya sea; su manera de hablar, su forma de expresarse, sus ojos, sus oídos, su cabello, etc. Cualquier mínimo rasgo cuenta.
Soy prueba viviente de que eso es verdad, a lo largo de este camino tortuoso llamado "depresión amorosa". Me he dado cuenta que busco chicos que tengan parecido a mi primer amor. Salí con diversas personas, pero todas poseían algo que me recordaba al dueño de mi primera vida. Habían desde personas que vestían igual que él, hasta personas que le gustaba la misma comida que a él.
Nuevamente, esto está mal. Buscar de reemplazo a alguien para sanar una herida, está mal. Usar a las personas está mal.
También a lo largo de este mal momento. He deseado que la otra persona jamás me supere y le pase lo mismo que a mí. Que este con alguien que le recuerde a mí. Puede que mis plegarias hayan sido escuchadas o realmente no lo se.
El amor para mi, es la expresión de sensibilidad más pura. Es la faceta de un ser humano al sentirse amado por alguien."
Renjun releyó su ensayo una vez mas. No estaba del todo satisfecho, pero que va.
10:00 a. m. Bien, era momento de ir a entregar su obra de arte a su querida profesora.
ESTÁS LEYENDO
❪ lookalike ❫
Fanfiction❝ I know in your head you see me instead cause he looks a lot like i did back then. Baby don't lie He's just a lookalike. ❞ 🥈→ #Noren 14042020 🥉→ #Noren 19042020 1k → 23052020