No puedo mentir.
Necesito a alguien parecido.
Renjun se había quedado hasta el final, recogiendo sus cosas en aquel gran salón. También quiso estar hasta el final para recordar todos los momentos vividos con sus amigos en esa aula, quiso recordar los momentos que tuvo con Jeno.Sonrió nostálgico, bueno al menos lo vería en la fiesta de hoy. Ya era fin de curso, podría ser la última vez que viera a Jisung estando ebrio. A Chenle hablarle en chino diciendo lo mucho que amaba al chico ebrio. Y demás recuerdos que conservaría.
Entre medio del largo suspiro que dio, sintió la presencia de alguien. No pudo ni girarse para ver quien era cuando escucho esa voz.
— ¿Qué es el amor para ti, huang renjun? — El mencionado mordió su mejilla internamente evitando que las ganas de llorar salieran a flote. Quería mantener su postura ante aquel chico, no quería mostrarse débil.
—El amor para mí, es la expresión más pura, triste y carnal que el ser humano pueda experimentar. — Respondió, dandose la vuelta para mirar a Lee Jaeno con dos hojas en la mano. — ¿Me podrías dar mi ensayo? No creo que eso te deba de interesar mucho.— Habló cortante, intentando quitarle la hoja al chico, fallando en el intento.
—La verdad no era de mi importancia, pero la maestra me dijo que te entregara los ensayos y no me pude evitar leer el tuyo. Excelente por cierto, fuiste el más alto de la clase. — Sonrió, maldita sea, sonrió haciendo que sus ojos desaparecieran en una perfecta media luna. Renjun falleció.
—Uhm, gracias. — Murmuró tomando su ensayo observando de reojo el otro papel que sostenía jeno.
—¿Muy curioso, no? Fui el segundo más alto de la clase, entiendo que quieras leer. Pero solo hay una parte que quiero que leas. — Jeno volteó el papel y ahí se veía un "Te extraño" en perfecta caligrafía.
A Renjun todo se le vino encima.
ESTÁS LEYENDO
❪ lookalike ❫
Fanfiction❝ I know in your head you see me instead cause he looks a lot like i did back then. Baby don't lie He's just a lookalike. ❞ 🥈→ #Noren 14042020 🥉→ #Noren 19042020 1k → 23052020