❝ first verse ❞

1.4K 104 44
                                    

Volvamos a la noche de verano
cuando cruzábamos miradas, es como una frase de películas
nos besábamos debajo de las luces de la ciudad.
Pero ahora estás en los brazos de otro chico,
porque me he ido.

Renjun caminaba con la mirada perdida mientras el canadiense le contaba del sueño loco que había tenido.

A renjun en lo más mínimo le interesaba, sus pensamientos eran ocupados por alguien con rostro y nombre y el rumor que se corrió una semana atrás.

» escuché que Na y Lee están saliendo. « comentó en un "murmullo" una de sus compañeras.

Decir que no le dolió, era mentira y una muy grande. Aún quedaban rastros de Lee en su piel y mente, aún no lograba tirar todas las cartas de amor, aún no dejaba ir los besos cariñosos que Jaeno dejaba cada mañana. Aún no lo dejaba ir.

Habían terminado aproximadamente cuatro semanas atrás, fue cuestión de tiempo para que RenJun se diera cuenta del grave error.

- Brother, había un unicornio rapeando. ¿Crees que sea el destino? - Mark dejo de hablar, notando que el chino no le había puesto ni un poquito de atención.

- Junnie, sabes que solo son rumores. No debes preocuparte de todas maneras, es tu ex boyfriend. - resto importancia a sus palabras, y tomo los hombros del ajeno, empujándolo hacia las puertas del instituto.

"ese es el problema." con la mirada baja, se dejó guiar por su amigo, escuchando de paso una risa delicada pero escandalosa, muy familiar para su gusto.

Miró hacia el lugar de donde provenía y pudo visualizar como Jeno reía animadamente y un gustoso Jaemin abrazaba la cintura del mismo mientras le dejaba besos en la mejilla.

Justo como lo hacía el

❪ lookalike ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora