cap.2 la gente no esta loca es irreal

67 8 3
                                    

...-MIERDA POR DONDE SERA.

Habían dos caminos uno derecho y otro iba hacia la izquierda, pensé y pensé y me decidí a ir por el camino que seguía derecho rezaba para que fuera el correcto seguí corriendo hasta el final del pasillo y me di cuenta de que estaba en una especie de lobby, no lo podía creer ahí estaba la salida, corrí hasta ella y con mi cuerpo logre abrir la puerta, caminé despacio mirando hacia todos lados por unos camino que daban a un jardín y llegué a las afueras del hospital, mis piernas se debilitaban, caí al suelo y mis lágrimas amenazaban con salir de mis ojos a lo que alguna vez pude llamar hogar estaba destruido, tome fuerzas y me levante, camine por las calles de la ciudad miraba a mi alrededor los edificios estaban destruidos, las calles estaban agrietadas algunas hasta levantadas, ni siquiera volaba algún pájaro, estaba muy solitario demasiado por cierto.

 Habia pasado mitutos recorriendo las calles caminando sin sentido cuando de repente siento un "pss" miro para todos lados y desde la ventana de un primer piso de un edificio se encontraba una mujer haciéndome señas cuando estaba lo suficientemente cerca ella me tomo del brazo y me subió a la ventana.

 --Niña dios mío entra

 La mujer me metió hacia adentro del edificio.

-Como no te han encontrado?-dijo ella.

-Qui...Quienes?-dije yo

-Los duendes tonta.-y soltó una carcajada.

Creo que a ella la soledad ya le había afectado pero ahora lo que me interesaba era saber.

¿QUE PASO CON TODOS?...

Wii segundo cap.  este está dedicado a @JimeRosalesLazo gracias por ayudarme cuando lo nesecito has sido de gran ayuda "jime best psicologa ever <3" denle al botoncito con la estrella y nos vemos en el siguiente capítulo.
 Chauuu

 -madee ≧﹏≦

Al despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora