cap.4 que pasará?...

43 8 5
                                    

…lloré hasta quedarme dormida había sido un día muy agotador…

Un rayo de luz que entraba por la ventana hizo que me despertara…

-mmm…-me queje.

-mama porque abriste las cortinas!!??-me seguí quejando.

-MAMA!!-grite

-MAMAAAA!!-Al ver que nadie respondía abrí mis ojos dándome cuenta de que todo lo que paso no había sido un sueño sino que realmente había ocurrido.

Es verdad hasta ahora de lo que llevaba de despierta después del coma no había pensado en mis padres y ni siquiera en mi hermanita que habrá pasado con todos como pudieron desaparecer así coma así ahora acaso ya no vería mas ni mis amigos ni familiares? ,que pasa si yo soy la última que queda en el planeta, que pasa si me encuentro aquello que destruyo la ciudad, que…que pasara si sigo sola hasta morir, acaso la soledad será mi única compañía?...tendré que aguantar 60 o 70 años más SOLA? O a menos que la locura pueda más y termine acabando conmigo…la última vez antes del coma tenía 16 años y por lo menos deben haber pasado unos 2 años mínimo de la última vez o sea que ya tenía 18? No, no es qué esto es demasiado para mí, me sentía pésimo tenia demasiadas preguntas en mi cabeza que ni yo misma podía entender.

 Examine el lugar sigue exactamente igual a cuando me fui a dormir, el colchón, la ventana y recién me vengo a percatar de la puerta que se encontraba justamente en frente de la ventana y unas cuantas basuras que se encontraban en el piso, SIP todo exactamente igual a cuando me fui a dormir, me levante y sentí un escalofríos y me vengo a dar cuenta que solo me encontraba con un vestido de pijama, con lo ocurrido no me había dado tiempo a darme cuenta lo que llevaba puesto  y estaba haciendo un poco de frío a juzgar por la luz que daba el sol me daba la impresión de que eran como las…10:30 u 11:00? Que podría saber yo.

Necesitaba encontrar ropa como podría estar todo el día con esto puesto es extremadamente incomodo pero si no encontraba que más le podría hacer tendría que apañármelas no más.

Camine hacia la puerta y gire la manilla para probar si estaba abierta.

-GENIAL!!!

Para mi suerte si lo estaba, me asome porque a pesar de que hasta ahora solo había visto a la mujer todavía tenía un temor de encontrarme con alguien malo…wouwouwou esperen un momento retrocedí hacia la habitación en la que había pasado la noche mire y mire Y EL CADAVER DE LA MUJER DONDE MIERDA ESTABA? Su sangre seguía ahí pero y el cuerpo?...se me hizo un nudo en la garganta y si estaba en un apocalipsis zombi? nonono hubiera aprovechado la noche para comerme asique deseche esa opción realmente no tenía otra idea asique no lo pensé más y decidí irme de ahí porque si algo estuvo ahí y se llevó el cadáver de seguro que volvería por mi…

Wiii cuarto capitulo uuuu yo tambien quiero saber  que paso con el cadaver tantantaaaaan XD bueno este esta dedicado a @L4R3ZK4 gracias por abrirme los ojos y no te preocupes fue lo mejor que pudiste hacer denuevo grasias:3

Al despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora