-te llevare conmigo pero prométeme que estarán atenta no te descuides por ningún momento no quiero perder a nadie más…}
-ok lo prometo.
Seguimos caminando hasta llegar al centro de la ciudad me llevo a un edificio que creo que antes fue un hotel, subimos al quinto piso hasta llegar a una habitación que se notaba que hace un tiempo fue un departamento tenía unos sillones rotos una mesa y dos sillas una de ellas que amenazaba con romperse porque estaba ladeada hacia un lado.
-hace un tiempo yo viví con mi madre aquí pero atacaron el departamento y tuvimos que correr pero cuando escapamos cada uno tomo su lado y no la volví a ver.
-lo..lo siento.
-no no te disculpes no fue tu culpa.
Solo lo quede mirando se veía tan seguro y tan fuerte psicológicamente que me transmitía seguridad.
El viaje nos tomó mucho tiempo asique estuvimos un rato en el departamento y empezó a oscurecer, y el estaba prendiendo una vela con unos fósforos que encontró botados en la cocina, yo estaba sentada en el sillón con mis piernas acurrucadas porque tenía frio, él se sentó al lado mío y me abrazo y yo apoye mi cabeza en su hombro.
-por cierto como te llamas.
-me llamo Alex.
-y… tu cómo te llamas.-continuo
-me llamo. Estefany.
Me sentí estúpida por un momento había olvidado mi nombre, lo quede mirando y me quede dormida en su pecho, hoy había sido un día muy agotador.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Me desperté de golpe y solté un suspiro de susto, pero Alex lo cayo con su mano.
-Shhhh calla creo que están aquí hay que escapar.
-ok.
Salimos en cuchillas del apartamento, luego caminamos despacio por los pasillo procurando que a la vuelta de las esquinas no hubiera nadie.
De repente cuando íbamos a lograr salir Alex fue empujado por algo y cayó al piso inconsciente y comenzó a salir sangre de su cabeza entre en pánico y comencé a caminar de un lado a otro cerca de el, pero de repente me golpearon en la cabeza y caí al suelo rendida y perdí la razón.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Estaba acostaba en una camilla, nuevamente con todas las agujas en mis brazos en los mismos lugares en que se encontraban las primeras, al principio pensé que todo había sido una maldita pesadilla pero el cuarto era diferente muchas luces me apuntaban y arriba mío además de que habían cámaras había una especie de domo de cristal y a través del cristal podía ver personas observándome.
-veo que ya ah despertado señorita Estefany, le advierto no intente escapar porque no podrá le administramos un químico en su cuerpo que solo le permite hablar y pestañear y si no copera temo que tendremos que administrar más dosis y dejarla completamente inmóvil.
-QUEE?!
-PORQUE ME TIENEN AQUÍ?!
-veo que tiene preguntas si quiere se las podemos responder.
Esa voz provenía de un alta un al costado de una de las cámaras, me desespera el hecho de no poder moverme, es desesperante no lo soporto quiero moverme pero pareciera como si mi cuerpo fuera ajeno a mi mente, pero estaba decidida a aceptar su propuesta era hora de resolver mis incógnitas, pero de repente vino a mi mente ¿Qué paso con Alex?...
Uuu chanchanchan temo que este es el penúltimo capítulo a lo mejor agá una segunda temporada pero no lo se bien porque me di cuenta de que no sirvo para llevar muchas noves a las vez porque me concentro mas en unas que las otras asique creo que le daré su fin a esta novela en el próximo capítulo.
-madde:3
ESTÁS LEYENDO
Al despertar
Adventure¿Que pasaria si un dia despiertas y no encuentras a nadie,estas sola, confundida y desesperada..? pues eso me paso a mi:c