…Creo que a ella la soledad ya le había afectado pero ahora lo que me interesaba saber.
¿QUE PASO CON TODOS?
Quede tan impresionada con el comentario de ella ,nos sentamos en un colchón que estaba en la habitación miraba incómodamente para todos lados y ella miraba para abajo, el ambiente estaba tenso y lo único que reaccione fue a preguntarle más sobre esos supuestos “duendes”, ya que cada vez que le preguntaba qué había ocurrido en todo este tiempo ella solo se reía a carcajadas y decía una y otra vez “los duendes tarde o temprano te encontraran y no podrás escapar…”y soltaba su tan maniática risa que me llegaba dar miedo, a pesar de eso insistí he insistí le hacia pregunta tras pregunta.
-Pero y porque la ciudad esta así de destruida?- sabía que obtendría la misma respuesta pero igual insistía con mis preguntas, pero ahora su reacción fue diferente, se colocó seria mire sus ojos los que estaban llorosos, su reacción fue bastante rara como si hubiera vuelto a la realidad.
-Hubo una guerra nos atacaron ellos eran más fuertes que nosotros eran demasiado poderosos y eran más avanzados en tecnología y de a poco todos comenzaron a desaparecer misteriosamente sinceramente no sé cómo yo sigo viva-y rompe a llorar, me dio pena y mis lágrimas también comenzaron a salir y lo que hice fue abrazarla.
-Ya no aguanto más ya no aguanto más…-repetía una y otra vez entre sollozos.
De repente me aparta de un empujón lo que hizo que yo cayera al suelo, mientras ella saco una navaja de su bolsillo.
-No soporto más la presión no aguanto más…-luego de esas últimas palabras se enterró la navaja en el estómago haciendo que luego empezara a votar sangre por la boca y cayera al suelo, me arrastré hasta ella y la tome en mis brazos para verificar que estaba muerta y lamentablemente lo estaba.
-NOOOOO porque eras mi salvación mi respuesta eras la única que podría explicármelo todo pero ahora estas muerta, MUERTA!-lloraba inconsoladamente solté su cuerpo y abrace mis pierna colocando mi cabeza entre ellas, lloré hasta quedarme dormida había sido un día muy agotador…
Holo tercer cap. que va dedicado a @_loree_1313_ que es la best compañera de puesto ever (ella me amenazo para que le pusiera un mensaje y tuve que obedecer oks no), respecto a la historia no son extraterrestres los que los atacaron, ni tampoco zombis solo una aclaración.
En la multimedia esta como me imagino a Estefany.
-madee ≧﹏≦
ESTÁS LEYENDO
Al despertar
Aventura¿Que pasaria si un dia despiertas y no encuentras a nadie,estas sola, confundida y desesperada..? pues eso me paso a mi:c