Cap. 7 extraños sucesos...

54 6 4
                                    

…y si son duendes los que atacaron la ciudad...

Decidí no tomar mucho esos libros en cuenta asique me dirigí a la habitación de la que había sacado mi ropa (si ahora es mía) ya estaba anocheciendo asique mejor me acosté en la cama a ver si lograba dormir.

No se cómo ya no estaba en la cama y cuando Sali de la habitación y abandone la casa mágicamente ya no había nada destruido las casas estaban completas incluso afuera de la casa se encontraban niños jugando, decidí correr hasta lo que había sido mi casa entre y camine hasta donde sentía unas voces, voces que me llevaron hasta la cocina ahí se encontraba mi mamá alimentando a mi hermanita en la mesa peque que había ahí.

-oh cariño llegaste estaba preocupada.-

-pero mama si yo…-

-nada de peros señorita.-

Su voz sonaba enojada cuando de repente me fijo que estira la mano hasta el mesón y agarra un cuchillo que ahí se encontraba.

-Haber si con una pequeña cortadita aprendes a no desobedecer a tu madre.

Salió corriendo asía mi con el cuchillo yo horrorizada Salí corriendo de la cocina en dirección a afuera, pero cuando salí nuevamente las casa se encontraban destruidas el cielo estaba nublado y los niños que anteriormente se encontraban jugando ahora estaban decapitados todas las cabezas estaban tiradas en el piso, me detuve impactada al ver lo.

-Vez querida lo que pasa cuando la gente me desobedece ellos pisaron y tiraron una pelota en mi césped, asiqué les arranque la cabeza.-y soltó una carcajada maniática.

De pronto mi cuerpo lo sentí paralizado no podía moverme y mi mama cada vez se acercaba más a mí con el cuchillo amenazándome.

-Ahora te toca a ti, te quieres unir a la fiesta de cabezas jajajjaja.-de nuevo esa risa maniática solo quería correr pero mi cuerpo lo impedía.

Cuando estuvo a punto de cortarme el cuello pegue un salto en mi cama afortunadamente todo había sido un sueño prefería la triste realidad a este sueño tan tráumante.

Ya estaba amaneciendo asique mejor me levante dispuesta a abandonar la casa, Salí de la habitación no sin antes revisar que no había nadie.

Baje por las escaleras y desde ahí se veía la puerta abierta hacia la calle, cuándo baje el último escalón y me acerque a la puerta esta se cerró de golpe. Qué…Que está pasando?.

Mire a mi alrededor pero no había nadie de repente de una repisa que se encontraba a mi lado comenzaron a caerse los adornos como si alguien los estuviera botando.

Corrí hasta la puerta después de unos cuantas patadas logre romperlas de seguro ya estaban deterioradas cuando yo podría romper una puerta así?, asique salí corriendo hacia la calle pero de repente una puerta flotante amenazaba con estrellarse contra mí, pero algo lo impidió empujándome hacia detrás de un auto.

-te encuentras bien?...

Wiii septimo capitulo estefany abra encontrado a alguien mas sera su alido quien sabe lo veremos en el siguiente capitulo...

-madee:3

Al despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora