Cap.8

82 7 1
  • Dedicado a mi unicornio
                                    

…-te encuentras bien?...

Una voz?...será mi imaginación o de verdad está pasando?, miré hacia dónde provenía la voz, cuando mis ojos quedaron el shock era un chico que por lo menos debe tener unos 19 o 20 años, MIERDA ERA REALMENTE SEXY tenía  el pelo castaño oscuro, se notaba que era de piel blanca porque a pesar de que estaba muy sucio se notaba que su piel era así, también desde la distancia que había entre él y yo pude notar que sus ojos eran azules con un perfecto delineado más oscuro y era alto por lo menos debe medir 1,80 m.

-S-s-si….-

Estaba en shock y no solo porque era jodidamente sexy si no que como él seguía vivo, ufff por fin alguien que me ayude a aclarar mis ideas, tengo tantas preguntas que quedaron sin resolver luego de la muerte de la mujer, mientras estuvo viva ella no me ayudo en nada solo logro que más preguntas brotaran en mi cabeza, este chico será mi salvación, mis respuestas.

-me alegro esas cosas son muy peligrosas.-y me dio una sonrisa.-

-e-esas cosas? A que te refieres con “esas cosas”.-

-las llamo así porque no tengo ni idea lo que son solo sé que si te pillan y no encuentras algo con que refugiarte supongo que te pueden matar…-

-ohh… pues bueno gracias.- El chico se asomó por encima del auto miro asía todas parte se levantó y comenzó a caminar.

-que haces.-le pregunte.

-Meee… voy…? Porque?.-

-llévame contigo.-y lo mire con ojitos de perro.

-no.

-¡¿PORQUE NO?!

-Mira si no fuera por mí demás que “esas cosas” te hubieran matado solo me retrasaras.-me dio vuelta y comenzó a caminar

-no lo are no te voy a retrasar te lo juro solo llévame contigo ya no soporto estar sola.-seguía dando la espalda pero ahora estaba quieto.- ,no sabes lo que se siente despertar en un hospital sola y ver que todo lo que alguna vez pudiste llamar hogar está destruido.-mi voz comenzo a tornarse llorosa y una lagrima comenzó a caer por mi mejilla.-no sabes lo que pase estos días, una mujer se mató al frente mío dormí toda una noche con su cadáver ni se si fue realmente toda la noche porque a la mañana siguiente su cadáver ya no estaba ahora unas “cosas “ me atacaron y ni sé que son es muy difícil…l es muy difícil.-y rompí a llorar.

-Pase por cosas peores que ni te imaginas muertes, suicidios aprendí que solo me tengo que preocupar de mí y nadie más solo velar por mi bien no por el de los demás porque me encariño rápido pero así de rápido es como pierdo a las personas.-

Se dio vuelta dejando ver su cara sus hermosos ojos azules ahora estaban muy llorosos se notaba que trataba de mantenerse firme y no llorar camino hacia mí y nos fundimos en un abrazo.

-te llevare conmigo pero prométeme que estarán atenta no te descuides por ningún momento no quiero perder a nadie más…}

Wiiii octavo capitulo dedicado a la lare que estuvo todo el rato conmigo mientras escribia:3.

en la multimedia esta como me imagino al chico si con una cara como un poco mas de adulto.

-madee:3

Al despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora