Después de unas largas horas y aburridas horas de clase ya había terminado la jornada escolar.
¿Billie? No le habían prestado mucha atención ese día.
Era nueva,se esperaban que eso pasase. Y más conociendo a los estudiantes de K-12.
Podría ser probable de que al día siguiente ya le hablaran,o puede que la dejen olvidada.
(...)
Un nuevo día de escuela.
Billie se levantó,no tenía muchas ganas de asistir ese día a K-12,a pesar de ser su segundo día de clases. Le surgió la idea de convencer a su madre de no ir con la excusa de que le dolía el estomago.
Su madre no le creía,pero a pesar de eso la oji azul seguía con su intento de convencerla pero no le creía.
La bicolor se terminó rindiendo,era inútil.
Cuando terminó de desayunar se fijó en la hora. No solo llegaba tarde,había perdido el autobús.
Maldiciendo tomó su mochila y decidió ir caminando hacia K-12. Era lo único que podía hacer.
No tenía ni siquiera una bicicleta porque su madre decía que era "peligroso".
(...)
La bicolor ya había llegado,cuarenta minutos tarde pero llegó.
Se dirigió a su salón. En cuanto entró al salón todos se voltearon a verla.
-Señorita O'Connell,¿Le parecen horas de llegar?- Billie solo negó con la cabeza- Vaya a sentarse-Ella le hizo caso y fue a su asiento sin hacer ningún ruido.
Y así pasó toda la clase,completamente callada,no participó en ningún momento.
Actualización :D
Tarde mucho en hacer este capítulo,lo sé.
Esto tiene una explicación y fue que el mashup que quería usar no tenía traducción ni la letra en ningún lado (o por lo menos que yo encontrara) ¿Y saben que tuve que hacer? Escribir para luego traducir la letra. Man,ME COSTÓ DEMASIADO LPM
PeroOOoO luego me surgió la idea de hacerlo con otro mashup(el de la multimedia) y me pareció mejor.
¿Por qué?
Porque si yo lo hacía con el que quería hacer originalmente las cosas iban a pasar muy rápido. Y bue,al final quedó así uwu
Ahora quiero decir algunas cosas:
-Las canciones de K-12 NO van a estar en orden. Las voy a poner en el orden que encajen.
-Los capítulos normalmente van a ser cortos.
-Puede que no todos los capítulos tengan los mashups.
-Seguramente use canciones de Mel fuera del álbum de K-12.
-Puede que en algún momento repita una canción.
Por ahora, solo eso,cualquier duda pregunten uwu
Cuídense,no salgan si no es necesario.
Chau<3
ESTÁS LEYENDO
Ɯнєη ωє αƖƖ fαƖƖ αѕƖєєρ, ωє gσ тσ Ƙ-12 ? -k-12 & вıłłıє єıłısн
Fanfic"Unα nuevα estudıαnte llegα α K-12" Publicada el 26/3/2020 Sin copias o adaptaciones sin mi consentimiento ©