❦CσρчCAT❦

363 48 185
                                    

La ojimarrón estaba pensando en si debería decirle a su grupo de amigas si Billie era como ellas.

Tal vez debería esperar un poco.

Cry Baby estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta que la clase había terminado para dar paso a la hora del recreo ,los estudiantes se dirigían casi que corriendo hacía la puerta del salón para ir al patio.

En cuanto Cry Baby y Billie salieron del salón la profesora las llamó. Se le veía algo enojada.

-Eilish,Cry Baby-Las dos chicas se giraron-Me enteré que salieron del salón mientras yo no estaba,cuando claramente dije que nadie saliera en mi ausencia. Por no respetar lo que dije,ambas se quedarán en el salón a la hora de la salida, a ordenar y limpiar el salón- La ojimarrón quería llorar,ella no tenía nada que ver. Pero si decía lo que pensaba,seguramente no le creerían-Tienen suerte de que no le avisaré a sus padres. Ahora salgan-Ordenó la profesora.

Hicieron caso y salieron de el salón.

(...)

Pasaron las horas con normalidad,el horario escolar había por fin había terminado.

Todos los estudiantes guardaron sus cosas rápidamente y salieron del salón. Menos Billie y Cry Baby. Solo se quedaron en el salón.

-Les dejé todo lo necesario,no voy a estar presente,así que cuando terminen vayan a la oficina del director a avisarle,luego de eso podrán retirarse.Les dije a sus padres que necesitaba que se quedaran en el salón porque la auxiliar de limpieza tuvo algunos inconvenientes.Vendré en un rato para ver como van.No peleen-Dicho eso,la profesora salió del salón.

Ambas chicas tomaron los utensilios de limpieza en silencio y se pusieron a limpiar.

El ambiente era algo incómodo,y mas si teníamos en cuenta lo que había pasado anteriormente entre esas dos chicas.

La ojimarrón quería arreglar aunque sea un poco las cosas. No quería ganarse una enemiga.

Se acercó con algo de cautelo hacía la más alta. Pero al parecer esta se dio cuenta.

-No seas cautelosa,tampoco amable- Estás palabras dejaron como hielo a la más baja,no se esperaba que se diera cuenta.

-Parece que analizabas cada uno de mis movimientos,eres mas fría que el hielo sobre mi piel- Respondió la ojimarrón luego de unos segundos.

-Llámame insensible,llámame fría,llámame arrogante,estas en cursiva,yo estoy en negrita-Cry Baby intentaba ignorar el comentario pero no podía,sentía la necesidad de responder-¿Por qué tan triste conejita?- La forma en la que le dijo "conejita" fue con un tono algo sarcástico.

-¿Lo dices porque soy pequeña ,verdad?Mi sangre es solamente para mi,no para ti bebé-Respondió con el mismo tono.

-Odiaría verte ir,odiaría ser la que te tiene que contar esto,es que cruzaste la línea,te has quedado sin tiempo ya hora lo sabes.Por eso soy así. Lo siento,lo siento,lo siento-¿Acaso se estaba disculpando o solo era una broma?-Bromeo-Rió,al parecer era la segunda opción.

A este punto ambas chicas habían dejado de limpiar. Al parecer era mas importante responderse una a la otra que terminar y largarse de allí.

Al parecer el plan de la bicolor de arreglar las cosas se había ido por la borda.

-Pareciera que buscas personas como yo para volver a levantarte. Lo tomas y luego lo dejas cariño,así como así-Quería dejar de responder pero no pensaba parar,nunca fue de esas personas que discutiera,pero esa chica la estaba sacando de su zona de confort.

-No necesito a nadie para levantarme,yo no pertenezco a nadie. Tienes tu dedo en el gatillo,pero tu dedo del gatillo es el mío-Respondió la mas alta con rapidez.

-Si eso fuera verdad,no sería una amenaza para ti.

Hubieran seguido discutiendo pero entró la profesora al salón,rápidamente ambas chicas siguieron con lo que estaban haciendo antes de dedicarse algunas palabras.

Luego de unos minutos,se marchó.

Ninguna siguió la conversación que tuvieron anteriormente,se limitaron a terminar lo que estaban haciendo en un silencio algo incómodo.

Cuando terminaron guardaron todo y fueron a avisarle a Leo que terminaron.

Se fueron a sus casas y ninguna dijo otra palabra más.

(...)

En cuanto Cry Baby llegó a su casa se fue directo a su habitación y se puso a pensar.

¿Fue correcto lo que hizo?

Quiso convencer a Billie de que no saliera del salón,pero no podía culparla,cualquiera quisiera irse de ese lugar. Su forma de reaccionar no fue muy correcta pero pudo reaccionar peor.

¿Y que se suponía que había pasado en el salón?

No era alguien de meterse en discusiones y cosas de ese estilo. Pero sintió la necesidad de responder.

Tal vez la ojiazul tenía sus razones para reaccionar así en cuanto Cry Baby se acercó a ella. Digo,la persona con la que ya te habías metido en problemas unas horas antes y que también fue un poco tu culpa por el castigo no quisiera hablar contigo.

Ambas estuvieron mal.

La ojimarrón estaba decidida a arreglar las cosas.

1036 palabras re largo a lo que acostumbro escribir,estoy orgullosa de mi misma ysi Creo que es lo más largo que he escrito ajsjsj

Muchas gracias por todo el apoyo que le están dando a la historia.

Posta que me re inspira todo el apoyo,sus comentarios,los votos,todo. Además que disfruto muchísimo escribir esto,creo que nunca estuve tan conforme con algo que escribí. También estoy muy activa y eso me pone muy feliz.

Gracias<3

Bueno,me dejo de cosas gEis.

No sé ustedes,pero hasta ahora,es mi favorito. Real que lo amé.

Pudo quedarme mejor pero estoy bastante conforme.

Ahora algunas preguntitas:

¿Les está gustando como va esto?

¿Alguna sugerencia?

¿Alguna duda?

Seguramente alguien notó que use las letras de ambas canciones para hacer los diálogos.

Intente acomodar las líneas de ambas canciones como pude,agregándole y quitándole cosas,porque si no me iba a complicar mucho la existencia jsjsj

La Cry Baby y Billie van a ser amigas,nomás hay que esperar uwu

BuenO,nos vemos en el próximo cap,que será dentro de poco,así que atentis uwu








Chau<3

Ɯнєη ωє αƖƖ fαƖƖ αѕƖєєρ, ωє gσ тσ Ƙ-12 ? -k-12 & вıłłıє єıłısнDonde viven las historias. Descúbrelo ahora