❦Ɓαɗ Ɠυу Iη Ɗєтєηтιση❦

420 50 109
                                    

-Alumnos,tengo que irme,en unos minutos vuelvo. No rompan nada y no se escapen- Dicho esto,la profesora salió del salón.

Como era de esperarse,en cuanto salió la profesora todos empezaron a gritar,tirar bolitas de papel que iban y venían. Lo de siempre.

La ojiazul quería irse de allí. Y de hecho,eso era lo que iba a hacer. Iba a escaparse del salón. Y si podía,del instituto.

Cuando todos estaban distraídos decidió levantarse,no quería llamar la atención.

Pero alguien se había dado cuenta de lo que Billie intentaba hacer. Y ese alguien era Cry Baby.

Las amigas de la bicolor no se habían dado cuenta,estaban hablando sin prestar atención a lo que pasaba a su alrededor.

Cry Baby se levantó para detener que Billie saliera del salón. No habían hablado,pero tampoco quería que la ojiazul se metiese en problemas.

Cuando Billie abrió la puerta para salir una mano la detuvo haciendo que se sobresaltara.

-No salgas del salón,si alguno de los profesores te ve,te meterás en problemas- Una chica un poco mas baja que ella, tal vez cuatro o cinco centímetros menos y con el pelo de dos colores fue quien la detuvo. Billie la ignoró y salió del salón.

Cry Baby dudó en si seguirla o no. Si la seguía era probable que se metiera en problemas,pero si no lo hacía la ojiazul se podía meter en problemas.

Tal vez podía convencerla.

Sabiendo que podía ir a detención aún así la siguió.

-¡Billie!¡Espera!- La más alta paró de caminar y se giró. Era esa chica de nuevo.

La ojiazul la miró mal. ¿No podía dejarla en paz y solo irse? 

-¿Qué quieres?- Preguntó la mas alta de las dos con una notoria molestia en sus palabras.

-Vuelve al salón,podrías ir a detención o peor,ser expulsada-Respondió. La ojiazul rodó los ojos.

-No,no volveré al salón. Además,¿Por qué te importa a donde vaya? Ni siquiera se quien eres

-Primero que nada,mi nombre es Cry Baby y segundo he estado en detención,y créeme que no es lo mejor del mundo. K-12 no es un instituto normal. Controlan a los estudiantes con pastillas.- Eilish la miró confundida. ¿Controlar a los estudiantes con pastillas? Seguramente se estaba inventando todo para que volviera al salón.

Pero no le dio tiempo a responder porque Leo había aparecido en frente de ellas.

-¡¿Que hacen aquí?!¡Deberían estar en clases!-Leo gritó haciendo que retumbe en los pasillos-¡A detención!-Unos guardias aparecieron segundos después llevando a las dos chicas.

(...)

Las sentaron en unas sillas donde luego ataron sus muñecas,forcejeaban pero era inútil.

No pasó mucho tiempo para que una enfermera entrara al salón y les inyectara un liquido negro a las dos chicas para mantenerlas tranquilas.

Cry Baby intentaba liberarse con sus poderes pero le era difícil. 

La ojiazul vio lo que estaba intentando hacer así que decidió intentar ayudarla.

Sus ojos cambiaron de color a negro.

Billie era una de ellas.

(...)

Una vez que salieron de ahí se dirigieron a su salón,la profesora seguía sin llegar.

-¡Fue tu culpa que nos atraparan! ¡Yo no soy una chica mala! ¡Pero al parecer tu si!- La ojimarrón le gritaba a la más alta. 

-¡¿Perdón?! ¡Fuiste tu la que me siguió y gritó en medio del pasillo! ¡Además,ni siquiera me conoces ni te conozco!- No importaba si estaban gritando,total,con todo el ruido que había en ese salón nadie se daba cuenta.

-¡Solo quería ser una buena compañera y evitar que te metieras en problemas!- No dio tiempo a responder porqué la profesora entró al salón.

No habían empezado muy bien que digamos.





EN INSTA ENCONTRÉ UNA PUBLICACIÓN DE MEL BAILANDO Y BILLIE LE DIÓ LIKE EHD8DFUHDEBUIWSHDIJWIDNHIWE

Bueno,ese no es el caso.

¿Están bien?¿Tomaron agua?¿Se lavaron las manos?

Les dejo este dibujito y me voy♡

(aclaro que el dibujo no es mío, créditos a su respectivo autor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(aclaro que el dibujo no es mío, créditos a su respectivo autor)

Chau<3

Ɯнєη ωє αƖƖ fαƖƖ αѕƖєєρ, ωє gσ тσ Ƙ-12 ? -k-12 & вıłłıє єıłısнDonde viven las historias. Descúbrelo ahora