❦Ɓυяу α тєαcнєя'ѕ ρєт❦

270 42 174
                                    

Cry Baby se encontraba en el baño con sus amigas,faltaban cinco minutos para la salida,así que aprovecharon esos minutos para ir al baño o simplemente charlar ahí.

La ojimarrón estaba decidida a por fin contarle a sus amigas sobre lo que pasó en detención.

-Hey,chicas,les tengo que contar algo-Las cuatro voltearon a verlas.

-Claro,que pasa?-Preguntó Magnolia.

-¿Recuerdan que les conté que había ido a detención por salir del salón?-Las chicas asintieron como respuesta-Bueno,lo que  no les conté es que salí porque Billie,la chica nueva, había salido y quise detenerla para que no fuera a detención-Angelita iba a hablar pero Cry Baby se adelantó-La cuestión es que ella no quería volver,le dije lo de que controlaban a los estudiantes. Pero antes de que ella pudiese responder Leo nos llevó a las dos.  Para resumir,intente liberarnos pero no podía el caso es que Billie me ayudó a liberarnos.Sus ojos se cambiaron a negro. Es como nosotras-Concluyó. Todas se quedaron bastante sorprendidas.

Y luego de eso, el timbre sonó.

(...)

Ya era otro día,las horas pasaron con normalidad hasta dar paso hacía la última clase,la clase de biología,una de las clases que mas aburría a la ojiazul.

Cry Baby observaba a Billie,ya le había dicho a sus amigas sobre lo que pasó,le ponía feliz que ya se llevaran mejor.

La ojimarrón notó que el profesor estaba mirando a Eilish de una forma algo ¿descarada?

La ojiazul no se había dado cuenta de nada.

Minutos después sonó el timbre. Ya todos habían salido del salón.

Antes de que Billie saliera junto con los demás estudiantes el profesor la llamó.

-Señorita Eilish-La bicolor se volteó-Necesito que venga un segundo para ver algo respecto a usted-Se acercó con algo de molestia.

-Claro,que es lo que pasa?

-Se que no has estado mucho tiempo en esta institución pero el poco tiempo que has tenido mi clase, ha bajado tu rendimiento-La  mano del profesor viajó hacia la mano de Billie la cual estaba sobre la mesa. La ojiazul se la notaba incómoda-Pero no te preocupes por la calificación, podríamos hacer un trato pero quedaría entre los dos- El pelimarrón empezó a vagar por toda la habitación hasta ir acercándose mas hacía la bicolor-Eres especial- Se acercó hacía su oído y le susurró-Pero sería un secreto lo que pase entre nosotros.

Billie no soportó más y con sus poderes lo tiró hacía otro lado. Había quedado como hielo después de tirarlo hacía otro lado,sus piernas no funcionaban.

(...)

Cry Baby estaba esperando a Eilish afuera del salón,quería caminar con ella a la salida. Pero no había salido desde que sonó el timbre.

Quería pensar que el profesor quería hablar con ella. Pero estaba tardando demasiado.

Esperaría un poco y entraría al salón a ver si todo estaba bien.

(...)

-¿Q-que quieres de mÍ?-Preguntó como pudo.

Antes de hablar el profesor limpió su nariz con su manga por la sangre que había empezado a salir luego de ser arrojado.De nuevo,se estaba acercando a Eilish,quien estaba como hielo.

-No pude negociar contigo así que te lo haré fácil.Se que tienes algo que el resto no y-La ojiazul por fin había podido moverse pero el profesor había tomado su brazo,tenía mas fuerza que ella. El antes nombrado sacó una jeringa que contenía un liquido de color blanco inyectándosela a la bicolor en el brazo,sus extremidades estaban congeladas y sus ojos se estaban cerrando- Quiero eso.

Para la suerte de todos,Cry Baby entró. Y en cuanto se dio cuenta de la situación y utilizó sus poderes para lanzar con todas sus fuerzas a el profesor de biología a la ventana haciendo que salga volando.  

Corrió hacía la chica que yacía en el piso y la levantó intentando no llorar para luego llevarla fuera de la escuela.

En cuanto salió de allí vio que un chico se le acercó casi que corriendo.

-¡¿Está bien?!¡¿Qué le pasó?!- Se le notaba su preocupación-Nuestros padres no están en casa y he venido a recogerla-Al parecer era su hermano.

Como pudo,la ojimarrón le contó lo sucedido. Obviamente,sin contar las partes de sus poderes.

-Bien,eh. Ven,ayúdame a llevarla a casa,puedes?-La chica dudó pero decidió ayudarle.

Se subieron al auto y marcharon hacía la casa de Billie.

(...)

Llegaron y se bajaron del auto para adentrarse  en la casa.

-Su habitación está arriba a la derecha,podrías llevarla hacía allá?-Cry Baby asintió.

Como pudo la subió hacía arriba y la acostó en su cama. 

Se sentó en la silla del escritorio mientras la miraba con preocupación.

(...)

Todo daba vueltas, todo se mantenía en oscuridad.

Perseguía a alguien,pero no sabía a quien. 

Estaba intentando despertarse,sentía que se derrumbaba.

Pensaba que esta muerta,quería acabar consigo misma,algo que no debería decir en voz alta. Tenía frío. Sentía que moría. Pero sobre todas las cosas,tenía miedo.

Su cuerpo flotaba,un montón de jeringas clavadas en su espalda.

Pensaba que estaba muerta.

Quería despertarse,necesitaba despertarse de donde fuera que estuviera.

Estaba en una pesadilla. Estaba soñando.

Preguntas rondaban en su cabeza.

Cuando todos nos dormimos,¿a donde vamos?

Luz,de apoco podía abrir sus ojos.

(...)

Cry Baby notó que Billie estaba abriendo los ojos,llamando a "Finneas"  así había dicho que se llamaba.

El rostro de Cry Baby había cambiado repentinamente.

Billie había despertado,sí,pero no tenía los ojos de color negro

Ahora los tenía blancos...









NEVER MIND,I'LL FIND SOMEONE LIKE YOUUUUUUU

Perdón,es que estaba sonando esa canción mientras escribía esta parte ksjs

Acá hay alguien que le guste Aurora o sepa quien es ? 😔😔😔 

Y  si no la conocen se las re recomiendo, es lo + 

eSE NO ES EL CASO

rE LARGO EL CAPÍTULO MAAAAN ahre

Mas de 500 leídas,gracias uwu

Si quieren lincharme,pueden eh ahre

BuenO chAU<3





Ɯнєη ωє αƖƖ fαƖƖ αѕƖєєρ, ωє gσ тσ Ƙ-12 ? -k-12 & вıłłıє єıłısнDonde viven las historias. Descúbrelo ahora