❦ɪηᴠєѕᴛɪɢαᴄɪᴏ́η❦

260 40 174
                                    

-Billie,tú...-Cry Baby tragó saliva-T-Tienes los ojos completamente blancos

-¿Qué?- La chica estaba confundida.

La más baja le pasó un espejo para que se mirase,una expresión de miedo adornaba su rostro.

Todo en la habitación empezó a temblar,como si fuera un terremoto.  

Y no solo todo estaba temblando,todo estaba flotando. 

Eso no duró mucho ya que Finneas entró en la habitación haciendo que todo volviera a la normalidad,incluso los ojos de Billie cambiaron a su color normal.

-¡Qué bien que despertaste!-El chico entró a la habitación haciendo que Eilish se sobresalte -Y gracias por ayudarme-Cry Baby le sonrió.

-Bueno,yo ya me tengo que ir. Si pasa algo anoté mi número en ese papelito-La ojimarrón se levantó para irse y dirigirse a la puerta de la habitación.

-Si quieres quédate a cenar. No tendría ningún problema-Le propuso el chico.

-Gracias pero no es necesario,mi familia debe estar esperando en casa-Cry Baby sonrió con algo de tristeza-Pero de todos modos, gracias.

Dicho eso,salió de la habitación de la chica para luego irse a su casa.

(...)

Cry Baby estaba desayunando tranquilamente mientras veía las noticias.

No le prestaba mucha atención a lo que pasaba en la televisión hasta que una noticia le llamó la atención

Profesor de Biología  fue encontrado muerto cerca del instituto K-12

La ojimarrón se ahogó con el cereal en cuanto escuchó eso. ¿En serio había llegado a matar a su profesor?

En realidad,no sentía tanta culpa. Aunque si le impactó.

Terminó de desayunar y fue a recoger su mochila para irse y no perder el autobús.

-Felipe-Rió-No puedes ir conmigo,asustaras a todos-Sacó  su araña de su mochila para luego dirigirse a la puerta y salir.

(...)

Entró al instituto y fue con sus amigas.

Billie no había ido ese día, era bastante probable que no fuera,y mas si tomamos en cuenta lo que había sucedido el día de ayer.

Notó que el salón de biología seguía igual,nadie había limpiado nada.

Incluso estaba abierto.

¿Y si después de clase iba a ese lugar? Era por curiosidad y ver que podía ocultar aquel difunto profesor.

El timbre que anunciaba la primera clase  sacó de sus pensamientos a la bicolor.

-¿Te quedarás ahí?-Preguntó Angelita.

-Eh no,vamos-Ambas chicas se apresuraron para ir a clase

(...)

La tan ansiada hora de la salida llegó. Ese era el momento en el que la ojimarrón iba a ir a investigar. 

Se levantó para irse directo a ese salón intentando no llamar la atención.

Pero no contó con que sus amigas se dieran cuenta.

Ɯнєη ωє αƖƖ fαƖƖ αѕƖєєρ, ωє gσ тσ Ƙ-12 ? -k-12 & вıłłıє єıłısнDonde viven las historias. Descúbrelo ahora