❦Ƥαcιƒу Hєя Ƒιgнт❦

282 49 119
                                    

Un día normal en clase,la profesora no estaba mirando.

Billie estaba haciendo los ejercicios que la señorita Daphne en la pizarra hasta que alguien le tocan el hombro. Era Blue Boy

-Eh perdón pero...¿Me prestas la goma de borrar?-A lo que Billie asintió como respuesta para luego entregarle la goma de borrar.

Por otro lado,Kelly la miraba con desprecio,hizo que se le cayera el lápiz "accidentalmente" para levantarlo y llamar la atención del Blue Boy. 

"Que perra básica" Pensó la bicolor.

Con sus poderes,Billie hizo que se cayera,una pequeña sonrisita se formó en su rostro.

El chico la ayuda a levantarse sosteniendo su mano.

A pesar de todo,había veces que quería ser Kelly por un día.

(...)

Había pasado el tiempo ya había llegado la hora del recreo.

Todos los alumnos ya se encontraban dispersos por el patio.

La ojiazul observaba al chico que anteriormente le había pedido la goma de borrar.

Le ponía algo nerviosa que la rubia estuviera con el,solo lo usaba como un juguete,ella no lo amaba. Sus palabras eran mentiras.

Le gustaría hacerla pagar,pero tampoco quería involucrarse en más problemas.

Se había quedado tan concentrada en sus pensamientos que no vio que la rubia se le acercaba. Solo fue cuando habló que se dio cuenta.

-¿Qué tanto mirabas a mi chico?-Kelly tenía un notorio enfado.

-Nada,solamente me había quedado mirando a un punto y no me había dado cuenta.

Cuando la rubia se dio la vuelta para irse, Eilish habló:

-Ya me habían dicho que me mantuviera alejada de cosas que no son tuyas,pero no hice caso.- Kelly se dio vuelta,la empujó haciendo que cayera al piso. Las cosas se estaban poniendo feas.

Todos los estudiantes presenciaban lo que estaba pasando,sin hacer nada.

Excepto unas cinco chicas,no lograba distinguirlas.

"¿Debería estar sintiéndose así de mal? ¿Así de triste?" Pensaba Billie mientras intentaba esquivar los golpes como podía. Le dolía todo. ¿Por qué alguien no calmaba a Kelly y las separaba?

Y ahí recordó lo que le había dicho su padre "Cuando alguien te ataque,ve por la garganta,¡Por la garganta!

Y así fue,logró quitarla de encima,la profesora las separó llevando a Kelly a la oficina del director. En cuanto eso pasó los estudiantes siguieron con lo suyo,como si no hubiera pasado nada.

-¡Monstruo!-Le gritó Blue Boy. No le importaba si quiera,ella por lo menos no había caído en las mentiras de la rubia.

-¡Hey!-Billie se giró,era...¿Cry Baby?-Deja que te ayudo a levantarte-La ojimarrón le extendió su mano a lo que Eilish la tomó para ponerse de pie. La más baja le sonrió para luego volver con sus amigas.

La ojiazul no entendía,¿Por qué la había ayudado? ¿Acaso no habían "peleado" el día anterior?

Aún así le agradecía,de todos esos estudiantes por lo menos alguien la había ayudado.





Debido a los comentarios del capítulo anterior quiero hacer una pregunta:

¿Quieren que haya algo así como una relación entre Billie y Cry Baby? 

Si es así,no se que tanto vaya a profundizar en este tema . Luego veré ah

Y bue,si es que no, todo seguirá igual.

Esto será tipo votación porque así será mas fácil uwu

Dejando eso de lado,el título puede que sea alta kk porque no tenía imaginación.

sIGO AMANDO EL CAPÍTULO ANTERIOR. Ahre perdón,es que me gustó mucho ah

Ah y gracias por todo el apoyo<3

Bueno,no tengo nada mas que decir gurizada así queeEEEEe





Chau<3







Ɯнєη ωє αƖƖ fαƖƖ αѕƖєєρ, ωє gσ тσ Ƙ-12 ? -k-12 & вıłłıє єıłısнDonde viven las historias. Descúbrelo ahora