CAPITULO 1:"Un Vikingo"

65 2 4
                                    

Mi nombre es Surt Drakksson, soy de un pequeño poblado vikingo llamado Uppsala ubicado en Suecia, vivía con mi padre el famoso carpintero Drakk creador de los mejores y más grandes barcos vikingos llamados Drakkars, mi madre Freydis fue una maravillosa escudera, amorosa con nuestra familia y mi pequeña hermana Gyda tierna y amable; un día un grupo de amigos y yo fuimos al río a pescar sin saber qué con la corta edad de 12 años aún que fuera el mayor del grupo viviría la escena más desastrosa jamás vista, de regreso a casa observamos una enorme nube de humos que se posaba sobre la ubicación de nuestro pueblo, al llegar vimos con horror que todo el lugar estaba en llamas y vimos a unas criaturas muy fuertes y poderosas, temidas por todos los habitantes de Uppsala, los dragones, esas criaturas habían asesinado a toda mi familia con su aliento de fuego, cuando intentamos huir fuimos emboscados por dos dragones negros, grandes los cuales al vernos nos lanzaron un golpe con su pata delantera derecha, con las garras de su pata partió a la mitad a mis amigos, a mi me dejo una profunda herida en el pecho, cai al suelo al borde de la muerte, aún no se como sobreviví,  solo se que cuando desperté mi herida había sanado dejando una enorme cicatriz y que de mi hogar y mi familia solo quedaban cenizas.

Han pasado ya 10 años desde ese trágico evento,  ahora tengo 22 años, tengo una estatura de 1.80 metros de alto, soy fornido, visto ropa negra hecha de piel de oso, una capa y zapatos del mismo material, cargo conmigo una espada que gane en un torneo de fuerza a la edad de 18 años, y dos hachas con las cuales suelo pelear a menudo,  fui de pueblo en pueblo y de cuidad en cuidad, aprendí muchas cosas y me volví un mercenario, tengo pelo largo y una barba larga de color negra, ojos color café claro y una piel trigueña, tengo un tatuaje de alas de dragón en la espalda y un tatuaje popular de la raza vikinga que me cubre el brazo derecho llegando hasta el pectoral derecho, mi carácter es frío y prefiero estar solo, tengo muchas cicatrices en el pecho y en la espalda por peleas contra criaturas feroces y personas a las que me e enfrentado.

Ahora estoy en busca de un gremio muy reconocido de Suecia, llamado Havsorm que significa "Serpiente marina", llevo buscándolo un par de semanas pero no logro encontrar lo, su ubicación es desconocida y solo para los miembros del gremio les es fácil encontrar la.

Ahora mismo me encuentro en medio de un bosque muy famoso por ser misterioso y hogar de criaturas feroces llamado Storstupet ubicado en Orsa, Suecia, decidí buscar aquí así me abastezco  de provisiones, debo encontrar un río para poder llenar mi cantimplora.

Camine por el bosque recogiendo ingredientes para poder preparar una rica sopa hasta que logre llegar aún río, llene las dos cantimploras que cargaba y mientras lo hacía me fijé que en el río nadaban peces grandes, corte una rama de un árbol y le di punta con la espada formando una especie de lanza, me metí al río y me concentré para poder atrapar un pez, logré atrapar tres peces y cuando iba a atrapar el cuarto no te la presencia de alguien que se escondía en los arbustos, me hice el que no lo había notado y con un rápido movimiento lance la rama en dirección a los arbustos, la rama golpeó un objeto hecho de hierro, lo se por el sonido que produjo al golpear lo, de los arbusto salió un hombre vestido con una armadura de hierro, portaba una espada y una capa roja, camino hacia mi pero manteniendo una distancia y manteniendo su guardia.

Quien eres?. Me pregunto mientras se paraba frente a mi a una distancia prudencial.

Mi nombre es Surt, quien eres tú?. Le dije saliendo del río.

Mi nombre es Jacobo, soy un caballero Cristiano nombrado con tal título por el actual rey de Suecia Stenkil Ragnvaldsson. Dijo mientras me miraba con mucho ego.

Ahora Surt, di me que haces en este bosque?. Dijo posando su mano derecha sobre su espada que se encontraba en su lado izquierdo.

Que no es obvio, solamente pescando un poco. Le dije señalando los peces.

No te creo, de seguro eres un vikingo espía enviado por el rey maligno de uppsala, Vingar. Dijo sacando su espada y apuntando me con ella.

Te recomiendo que bajes tu espada. Le dije frunciendo el rostro.

No te tengo miedo pagano. Dijo lanzando se hacía mi.

EL REY DRAGON Y LA REINA DE FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora