R a t a

19 5 0
                                    

Quisiera quererte más de lo necesario para así no dejarte ir y aunque con eso no bastara , sería capaz de destruirme por dentro, para contruirte una jaula con mis huesos, ¿que pasa cariño?, ¿no te gusta lo que ves?, ¿No te gusta lo que has construido?, seguro que has visto un fantasma, pareces cuál rata de laboratorio sabiendo que es su muerte inminente, inexorable.

Pero yo fui tu rata, yo fui aquel experimento, lamento haber sido el primero, el primero de miles, porque sabes que cada intento y error es mejor que el anterior, mejor que el primero.

Lamento todas las veces que dije te quiero, lamento todas la veces que dije te amo, lamento tantas cosas en este momento, pero sin duda lo peor fue haberte conocido.

Maldito destino que te puso en mi camino, no eran más que curvas peligrosas al lado de un barranco, y tu quisiste saltar y me arrastraste contigo, maldita sea la vez que me perdí en tu mirada, maldita sea la vez que me embriagué con tus labios, maldita sea la vez que me sentí segura en tus brazos, maldito sea el día en que te conocí, maldita sea la vez que aquel salto, maldito sea el día en que naciste y maldita sea la vez en que yo acabé contigo.


No olvides votar si te gustó
Gracias por leer
❤️

Escritora Nocturna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora