T E A M O

23 8 0
                                    

Te amo...

.

.. Suena extraño viniendo de mí , suena raro decirlo en voz alta, suena raro gritarlo a los cuatro vientos.
Y es que ya no esperaba más, no me aguantaba comprimir lo que siento por ti, desearía ser así siempre, para tí y contigo.
Tú despertaste lo que nunca nadie había despertado antes y ahora no cesará, lo que estás viendo es sólo el inicio de una dulce metamorfósis.
Tan dulce como tu sonrisa, tanto como lo son tus ojos cada vez que me miras, ¿que estarás pensando?, no sé amor, sea lo que fuere, te amo, no me cansaré de decirlo, te amo una y mil veces.

¿Qué importa que los demás escuchen? Si no es una declaración de amor, ¿Entonces qué es lo que me tiene tan locamente enamorada de tí?
¿Si no es amor entonces que es?

Cariño, siento el suelo temblar bajo mis pies cada vez que te veo, la tierra se manifiesta en señal de mi amor, y me sonrojo al darme cuenta que no es el suelo, sino yo. Cada parte de mi cuerpo se estremece con cada paso que das, se me eriza la piel cada vez que siento tu tacto, tus cálidos dedos recorren mis labios y estoy a punto de desfallecer.

Cariño he caído en tu red, tejido de los más lindos recuerdos, los de ellas y los míos. Espero ser la última víctima en caer y ser yo la dueña de cada hilo y nudo que con dulzura entrelazas.

Espero ser la que te haga suspirar con cada beso, amor, comeré tus labios llenos de miel de una sed que nunca saciará, déjame ser la dueña de tu boca para dejarte sin aliento y ser tu oxígeno para que respires en mi cuello, déjame ser, cariño, lo que tu quieras, mientras sea contigo.




Voten si les gustó, gracias por leer🖤

Escritora Nocturna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora