Capitulo 11

1.2K 94 4
                                    



Llego el día en que mi tía y mi prima llegarían a nuestra casa en cualquier instante y yo estaba de nervios, Timothée caminaba de un lado a otro en la sala y ya estaba cansada de verlo; Timothée me miro y supo al instante que ya debía de calmarse, así que se sentó y espero a que llegaran nuestros familiares

Si te hace algo Eva, solo hazme una seña,¿esta bien Venus?- me dijo mirandome casi suplicándome a lo que yo solo asentí y le di una pequeña sonrisa para tranquilizarlo.
Nos pusimos a jugar a las cartas mientras esperábamos. Timothée estaba enojado por qué ya le había ganado tres veces y me acusaba de que hacía trampa y yo solo le tiraba con una carta o le daba una pequeña patada por debajo de la mesa. Ahora le estaba ganado por quinta vez y gritaba de frustración y ponía la excusa de que ha perdido su práctica para las cartas, solo rodaba los ojos divertidas. Ya le iba a ganar por sexta vez cuando el cerrojo de la puerta se abrió y la sala la inundaron unas risas y gente hablando; ya habían llegado, Timothée y yo nos miramos nerviosos y sin saber qué hacer. Hicimos un pequeño plan en cinco minutos que trataba de que nos íbamos a ir al patio y después a comer para regresar muy tarde y ya solo irnos a dormir. No nos juzguen, es un infierno estar con ellas dos.
Cuando ya estábamos a punto de abrir la puerta se escuchó un chillido agudo, oh no.

¡TIMOTHÉE!- Eva chillo feliz y salió corriendo en dirección hacia mi hermano, saltó sobre el y lo abrazo y soltaba risas. Timothée me miraba para que lo ayudara y notaba que estaba incómodo- Wow, tenía mucho tiempo que no te veía; ya te extrañaba ¿tú me extrañaste?- pregunto con una sonrisa que nadie se la podía quitar y yo solté una pequeña risa al ver la cara de mi hermano- Emmm s-si, creo- dijo mirando al piso y ella lo abrazó de nuevo y yo solo estaba parada viendo la situación más incómoda de nuestras vidas, hasta que Timothée habló y supe que era el fin de mi vida.

Wow Venus, te extrañe demasiado, ¿cómo está el clima afuera?- se acercó a mi y me abrazo lo dijo como si no me hubiera visto en años, idiota. Hubiera tomado una foto a la cara de Eva, su sonrisa fue desapareciendo poco a poco y solo arrugó su frente y me miro con disgusto, aquí vamos- Hola Venus, ¿sigues sin hablar?- pregunto de brazos cruzados y con una sonrisa de victoria. Timothée me miro y me sonrió, el sonrió y contesto- Y tú Eva dime, ¿Ya obtuviste tu primer lugar o sigues siendo la sombra de Venus?- Ella no se esperaba eso y no supo qué contestar y solo se fue con su mamá y Timothée me chocó los cinco mientras me abrazo y me dio un beso en la cabeza.

¡Chicos! Vengan a saludar a su tía- mamá grito y fuimos directo al infierno. Entramos a la cocina y fuimos directamente con el diablo, alias mi tía Sonia- Timothée, cuánto has crecido ¿como te ha ido en la universidad?- pregunto mientras agarraba por los hombros a mi hermano y yo solo estaba atrás de él como escondite, pero mamá lo arruinó- Venus sal de la espalda de Timothée y saluda a tu tía- salí de mi escondite y solo vi a mi tía que su sonrisa desapareció y me miro de arriba hacia abajo- Venus, hola. Sigues.... igual- me dijo mi tía con una sonrisa forzada.

Ya quiero que se vayan

Ayúdame •TC• (En edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora