Timothée estaba en la habitación del hospital, seguía sin despertar. Una enfermera limpiaba la habitación. Cuando miro un poco al muchacho castaño; se quedó un momento así y vio como abrió sus ojos lentamente. Mientras miraba confundido a su alrededor, la enfermera sorprendida soltó lo que tenía en las manos para gritarle a algún doctor que estuviera por ahí. El castaño se le llenaron sus ojos de lágrimas, por qué no podía recordar nada y su cabeza dolía.Venus
Estábamos en casa sentadas en un sillón Eva y yo mientras jugábamos a las cartas.
Estoy aburrida.- dijo Eva mientras tiraba un lado las cartas.- no...podemos hacer... algo más.- dijo Venus, Eva la miro con orgullo ya que su prima empezaba hacer oraciones más largas, poco a poco pero lo hacía. Hasta que oyeron un grito.
¡AGARREN SUS COSAS Y VÁMONOS AL HOSPITAL! ¡EN ESTE MISMO INSTANTE! ¡RÁPIDO!.- dijo Scarlett mientras buscaba las llaves del carro.- ¡NO ME MIREN ASÍ, VÁYANSE AL CARRO!.- cuando por fin encontró las llaves, Venus y Eva ya estaban en el carro con sus respectivos cinturones de seguridad y vieron como Scarlett cerraba la puerta principal rápidamente para ir en camino a su carro.- Tía, veo que está un poco... uhm, no tengo palabra para describirlo, pero usted me entiende, ¿que está pasando?.- las dos adolescentes vieron a la mujer con cierta intriga. A lo que Scarlett solamente dijo.- es una sorpresa, no les puedo decir, solo guarden silencio.- Las dos siguieron sin entender y solo siguieron la orden de Scarlett. 10 minutos después estaban entrando al hospital y Scarlett fue hacerle una llamada a su esposo. Eva hablo.- ¿Crees que sea algo malo?.- dijo con un poco de preocupación y Venus solo alzó sus hombros.- Espero que no, por qué...oye mira gomitas.- Eva se distrajo con una máquina expendedora y jalo a Venus del brazo para que fuera junto con ella.- ¿Quieres algo?.- Venus solo asintió.- ¿Que quieres Venus? Hay gomitas, panecitos y más.- Venus y Eva se quedaron viendo las cosas que había en la máquina expendedora, cuando Venus apuntó a un panecito que era de chocolate.- Buena elección.- Eva sonrió y apretó los botones que indicaba la máquina para sacar el panecito de chocolate.- ¿Que están haciendo?.- dijo Scarlett atrás de ellas mientras estaba cruzada de brazos.- Solo... queríamos un panecito, bueno quería.- dijo Venus mirándola y solo escucharon como el panecito cayó y la castaña lo agarro con emoción. Eva apretó los botones para sus gomitas y en 10 segundos sus gomitas ya habían caído.- Bien, ahora vamos con una enfermera.- dijo Scarlett y las adolescentes asintieron mientras se comían sus cosas.- Gracias.- Venus le dijo a Eva mientras la miraba con una pequeña sonrisa.- de nada Venus.- Le dijo Eva.
Estaban en el elevador y solo la música de ese mismo reinaba en el ambiente. Scarlett todavía no decía lo que pasaba y eso hacía que Venus estuviera nerviosa. Las puertas del elevador se abrieron y fueron a la puerta número 205, que era en donde estaba Timothée.
Entraremos pero por poco tiempo, ¿entendido?.- Asintieron las otras.- Bien, tampoco griten.- cuando dijo eso Scarlett, Venus de inmediato supo que eran buenas noticias y eso le alegraba, estaba emocionada. Scarlett abrió la puerta y vio como Timothée estaba comiendo su gelatina y cuando vio a su familia sonrió. Venus estaba llorando de la alegría y Eva estaba sonriendo también.- ¿Que esperan? Vengan aquí.- dijo Timothée y Venus fue con paso rápido hacia su hermano.- Vamos Venus no pasa nada, abrázame.- dijo Timothée mientras la jalaba del brazo y abrazaba a su hermanita. Venus soltaba pequeñas risas y Timothée la apretaba más fuerte. Hasta que Venus le empezó a pegar en el brazo para que la soltara.- Perdón, perdón.- dijo Timothée.- te.. extrañe demasiado.- dijo su pequeña hermana mientras unas lágrimas todavía estaban ahí.- Yo también, enana.- le dijo revolviendo su pelo.- pero hey, estoy bien, fresco como lechuga.- dijo esto mientras se apuntó y las tres mujeres rieron.- Me alegra mucho saber que estás bien hijo, tu padre en unos momentos estará aquí.- Scarlett se sentó junto a él y lo abrazo, Eva hablo.- ¿Y que sentiste cuando despertaste?.- Eva lo miro con duda.- Sentía como mi cabeza dolía demasiado y no recordaba el por qué estaba aquí, hasta que la enfermera me dijo todo. También llore un poco y después vino el doctor y me dijeron que no había despertado por tres días y después me dieron comida.- dijo Timothée calmado mientras Eva asentía a sus palabras.- Wow, bueno también te extrañe.- dijo Eva tímida y Timothée la miro con una sonrisa mientras le hacía una señal de que se acercara cuando la castaña le hizo caso esté la abrazo también.
Al final si hubo esperanzas y todo estaba bien.
Holaaaa!!
No olviden de comentar y votar, gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame •TC• (En edición)
Fanfic"Solo ayúdame a que vuelva hablar, sonreír y decir te quiero..." Donde Timothée ayuda a su hermana Venus a que vuelva a sonreír. Empezada: 2 de diciembre del 2019 Terminada: 27 de octubre del 2020